tendre que hacer el juego solo :c no tengo internet ...pero si game maker,, les ganare de veras :D
Ola k ase v:

no tengo internet pero hare lo mejor  :GM8:
Ola k ase v:

Una cosita, para los nuevos usuarios que recien se han registrado y directos participan... pueden contarnos... cómo conocieron esta comunidad y/o por ende, este concurso? Creo que servirá de ayuda para otros futuros eventos :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Mega G en Enero 18, 2016, 12:36:10 AM
Cita de: Grewyks en Enero 18, 2016, 12:29:31 AM
Suena bien el concurso, aunque los premios no me convencen mucho  XD

En realidad es una excusa para celebrar un evento en la comunidad y animar a todo el mundo a que haga un juego.
Por desgracia no tenemos presupuesto para premios así que hemos intentado ofrecer lo que hemos podido.
guinxu sabes como puedo pasar un proyecto desde game maker 8 a game maker studio?
Ola k ase v:

#154 Enero 26, 2016, 06:20:35 PM Ultima modificación: Enero 26, 2016, 06:26:43 PM por NiuWeb
Noo!!
Por favor, no se desvien del tema principal, el concurso.
Si tienes dudas, hazlas en el foro de Preguntas y Respuestas (además, esa pregunta ya está respuesta 23.032*(10^5) veces xD)
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Se tiene que enviar solo el ".exe"? o el gmk/gmx? digo por que luego hay muchos que afirman no saber gml, "Por seguridad" si en su juego estuviera plagado de códigos significaría que uso un engine

#156 Enero 26, 2016, 09:36:13 PM Ultima modificación: Enero 27, 2016, 04:16:07 AM por Johann
Cita de: Darkerman en Enero 26, 2016, 09:29:46 PM
Se tiene que enviar solo el ".exe"? o el gmk/gmx? digo por que luego hay muchos que afirman no saber gml, "Por seguridad" si en su juego estuviera plagado de códigos significaría que uso un engine
Aún no hemos hablado de eso, pero por sentido común podría decir que sólo el .EXE, aunque sinceramente no sé, porque los jueces nunca habíamos pensado en ello :B
alaberga regué el café.

Creo que deberian actualizar la lista de participantes. aunque en mi opinión personal, no deberían pedir que los participantes se anuncien, aunque no esta demas. Pero si que sean participantes registrados en la comunidadgm, los que competirán en fin y al cabo, serán quienes terminen enviando sus juegos a tiempo.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Cita de: NiuWeb en Enero 26, 2016, 06:20:35 PM
Noo!!
Si tienes dudas, hazlas en el foro de Preguntas y Respuestas (además, esa pregunta ya está respuesta 23.032*(10^5) veces xD)
No sé si me dices a mí, de ser así, lo que yo he preguntado tiene que ver con el concurso...
Lo que dice Darkeman, es buena idea.
Y sobre el spam, no te preocupes, mejor así!! eso son bots, si han metido un spam significa que Google está indexando bien el evento, eso significa más gente! :D
[/spoiler]

Cita de: elviskelley en Enero 27, 2016, 12:23:19 AM
Creo que deberian actualizar la lista de participantes. aunque en mi opinión personal, no deberían pedir que los participantes se anuncien, aunque no esta demas. Pero si que sean participantes registrados en la comunidadgm, los que competirán en fin y al cabo, serán quienes terminen enviando sus juegos a tiempo.

Resulta que todo lo que estás pidiendo ya estaba escrito en las normas del concurso del primer post. Pero no te preocupes, es normal que no lo hayas visto porque hay mucho texto y tampoco tienes que aprenderte el reglamento de memoria xD

CitarSi queréis podéis responder a este tema para que sepamos más o menos cuánta gente va a participar.
No obligamos a nadie a responder. Sólo era para saber si el concurso estaba teniendo éxito o no. Pero al final lo que cuenta son los juegos que recibamos. Digamos que la forma de "inscribirse" al concurso es enviar el juego dentro del plazo.

Y de nuevo, vuelvo a citar el primer post:
CitarTodo el mundo puede participar, siempre y cuando esté registrado en la comunidad.
Además tenemos una estrategia para asegurarnos de que todos los participantes sean miembros. Y es que contactaremos con ellos a través de los mensajes privados del foro.

¡Saludos!

PD: ¡Vamos, que sólo quedan 3 días para que comience!

#160 Enero 27, 2016, 01:22:14 AM Ultima modificación: Enero 27, 2016, 01:24:05 AM por NiuWeb
Cita de: kostra en Enero 27, 2016, 01:06:37 AM
Cita de: NiuWeb en Enero 26, 2016, 06:20:35 PM
Noo!!
No sé si me dices a mí, de ser así, lo que yo he preguntado tiene que ver con el concurso...

No, kostra, no hablaba de ti, hablaba de este mensaje:
Cita de: Zardon00Games en Enero 26, 2016, 06:18:11 PM
guinxu sabes como puedo pasar un proyecto desde game maker 8 a game maker studio?

Cambiando de tema, qué alegría que el concurso haya sido recibido tan bien, ya perdí la cuenta de las personas que han dicho que participarán, tendré que volver a leerme las 10 hojas de texto del tema xD
alaberga regué el café.

Cita de: NiuWeb en Enero 26, 2016, 09:36:13 PM
Cita de: Darkerman en Enero 26, 2016, 09:29:46 PM
Aún no hemos hablado de eso, pero por sentido común podría decir que sólo el .EXE, aunque sinceramente no sé, porque los jueces nunca habíamos pensado en ello :B
Lo decía para revisar que realmente sea de la persona, osea yo se muy poco GML y si mi juego esta lleno de códigos seria obvio que no lo hice yo o que use un engine

Mientras pueda tener una idea de un juego gracias a la regla de la temática, me apunto  :D
¿El juego se puede hacer en cualquier versión de gamemaker? Yo uso la versión  :GM8: ^^

No importa la versión, sólo pedimos que envíen los juegos como ejecutables.

a ver quién se da cuenta del error xD
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]