Yo también me apunto para concursar :D

Aunque no sé en que categoría podría entrar, dependiendo de que tan "Expertos" sean los expertos xD además no se spritear muy bien jaja pero a ver que sale.
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

p34, Bienvenido seas!
la categoría a la que entras no la decides tú, creo haber dicho eso antes XD
Todo depende de la calidad y nivel del juego que presentes, y los jueces nos encargaremos de clasificar tu juego de forma justa :B
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: kostra en Enero 28, 2016, 01:47:43 AM
a ver quién se da cuenta del error xD
[spoiler][/spoiler]
Es que se van a dar 2 codigos por participante :v

Como Afflelou, uno para tí y otro para quien tú quieras xDDDDDD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Darkerman en Enero 28, 2016, 06:46:16 PM
Cita de: kostra en Enero 28, 2016, 01:47:43 AM
a ver quién se da cuenta del error xD
[spoiler][/spoiler]
Es que se van a dar 2 codigos por participante :v

Ya está arreglado. Ahora sólo tendréis 1 código por participante. Eso os pasa por hablar más de la cuenta, si os lo hubierais callado hubieramos tenido que daros 2 códigos XD

Cita de: NiuWeb en Enero 28, 2016, 04:58:34 PM
p34, Bienvenido seas!
la categoría a la que entras no la decides tú, creo haber dicho eso antes XD
Todo depende de la calidad y nivel del juego que presentes, y los jueces nos encargaremos de clasificar tu juego de forma justa :B
si quieres hacemos equipo que yo hago algun sprite decente........

p34, solo tienes que darte un paseo por el foro, especialmente el de preguntas y respuesta para darte una idea de cómo es cada unx :B
[/spoiler]

Me apunto, aunque hace tiempo que no hago nada en GM :-[ Ya veremos como nos va.

Yo entre por que crei inicaba hoy. casi no tengo Megas, asi que entrare mañana a ver cual es el tema-.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

¿los sprites modificados tambien bajan puntos o estan prohibidos?

¿Todavía se puede entrar? Si es así desearía anotarme.Gracias

demon_hio, sólo puedes usar sprites libres. No tengo claro si permitiremos o no sprites modificados, pero si lo hacemos, lo más probable es que se califica negativamente.

Game, claro, aún estás a tiempo, y en realidad, el participante se inscribe enviando un MP con el e-mail que usarán para enviar su juego, y un correo con el juego y su usuario de la comunidad al e-mail que daremos al iniciar el concurso. (o algo así era, es que me enrredo escribiendo xD)

PD: Ya falta casi un día para dar inicio al concurso!!!!
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: NiuWeb en Enero 29, 2016, 08:26:01 PM
demon_hio, sólo puedes usar sprites libres. No tengo claro si permitiremos o no sprites modificados, pero si lo hacemos, lo más probable es que se califica negativamente.

Game, claro, aún estás a tiempo, y en realidad, el participante se inscribe enviando un MP con el e-mail que usarán para enviar su juego, y un correo con el juego y su usuario de la comunidad al e-mail que daremos al iniciar el concurso. (o algo así era, es que me enrredo escribiendo xD)

PD: Ya falta casi un día para dar inicio al concurso!!!!

¿Y a quien debo enviar ese mensaje privado?

marth, al correo que publicarán en cuanto empiece y actualicen el evento, en el primer post.

PD: FALTAN 18 MINS!! (hora española GTM+1 creop :B )
[/spoiler]

guinxu ya tardas xD no solo es el mensaje principal avisa aki JAJAJAa
[/spoiler]