#180 Enero 30, 2016, 12:01:58 AM Ultima modificación: Enero 30, 2016, 12:04:37 AM por Mega G
He actualizado la noticia con toda la información sobre la temática del concurso, el plazo de entrega exacto y la manera de enviar los juegos.
Sólo se os considerará participantes a los que enviéis el juego siguiendo las normas y dentro del plazo.

Una vez recibamos vuestro juego os enviaremos vuestro regalo por participar: Dungeon Pets PRO para Android.

Edito: He olvidado desearos mucha suerte a todos así que ahí va:

¡Mucha suerte a todos!

y si lo envio a las 00:00h del día 8? xD :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

CitarEl juego debe estar disponible para PC (Windows) y en formato ejecutable sin que haya que instalarlo.

Si no me equivoco GM Studio te genera un .exe que te INSTALA el juego, de forma obligatoria... entonces qué pasa? O a caso se puede generar un .exe a ejecutar sin instalar y no lo sé?

en GM studio puedes elegir el formato "Single Runtime Executable", con el que te genera un ejecutable sin instalador :v
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Vaya tela!! La tematica... haber que me sale  XD

Listo, voy a iniciar mi juego dentro de 12 horas. El correo que usare sera el mismo con el que me registre elviskelley@gmail.com el usuario por favor es igual. asi que probablemente les envio el juego en 3 dias.
Lo enviare el exe dentro de un archivo Rar por que si no, costara enviarlo por ser exe.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Tengo una duda, con eso de que todo debe estar hecho por el participante quiere decir que no puedo recibir ayuda?
O si la recibo contaria como hacer el juego en grupo?

¿La inscripción se hace enviando el juego, o tengo que enviar un correo para inscribirme antes?
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Cita de: Darkerman en Enero 30, 2016, 04:48:44 AM
Tengo una duda, con eso de que todo debe estar hecho por el participante quiere decir que no puedo recibir ayuda?
O si la recibo contaria como hacer el juego en grupo?

Puedes recibir ayuda, pero recuerda que los premios serán solo para el que presente el juego! (En este caso,tú). A mi me gustaría ver como cada uno de vosotros intenta hacer algo por su cuenta, sin ayuda, para que así mejore sus capacidades y pueda conocer sus fallos y sus fortalezas :).
Pero si, puedes recibir ayuda, no pasa nada, sería como hacerlo en grupo.

Cita de: Yulaserio en Enero 30, 2016, 07:32:27 AM
¿La inscripción se hace enviando el juego, o tengo que enviar un correo para inscribirme antes?

Cuando tengas el juego listo, envías un correo con el ejecutable del juego y tu nombre de usuario. Y después, envías un MP a cualquiera de los jueces para confirmar que nos has enviado el juego. Así estaremos seguros de quién es quién XD.

Un saludo, y mucha suerte a tod@s!
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

gmail no deja adjuntar ni exe (obvio) ni rar, así que elvis, nos tocará subirlo a un host y pasar el link por correo :B
[/spoiler]

Bah, la temática no me parece mal, pero que te obliguen a incluir una mecánica dentro del juego me parece muy molesto, personalmente no se ajusta para nada al genero que tenia planeado para mi juego.

Supongo que paso xD

Saludos gente. :D

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Cita de: kakashigna en Enero 30, 2016, 06:37:36 PM
Bah, la temática no me parece mal, pero que te obliguen a incluir una mecánica dentro del juego me parece muy molesto, personalmente no se ajusta para nada al genero que tenia planeado para mi juego.

Supongo que paso xD

Saludos gente. :D
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

una pregunta, leí mas arriba (mucho mas arriba XD ) de que seria buena idea colocar el editable de tu juego para promover no se que cosa
mi pregunta es, al momento de mandar el juego, también hay que mandar el editable? Lo van a publicar junto con el juego o solo mando el editable y lo compilan, o publican el editable y que cada uno lo compila en su casa?  :-[

Cita de: Yuki Nagato en Enero 30, 2016, 10:58:36 PM
una pregunta, leí mas arriba (mucho mas arriba XD ) de que seria buena idea colocar el editable de tu juego para promover no se que cosa
mi pregunta es, al momento de mandar el juego, también hay que mandar el editable? Lo van a publicar junto con el juego o solo mando el editable y lo compilan, o publican el editable y que cada uno lo compila en su casa?  :-[

Había gente que proponía compartir los editables con todo el mundo una vez terminado el concurso. Pero no podemos obligar a nadie a compartir su editable así que cada uno que haga lo que quiera con su juego.

A nosotros nos tenéis que mandar el ejecutable vía mail. En el primer post están todos los detalles.

Hola no importa si utilizo el sistema de dibujo de ginxu?
pafoty3455