Cita de: Marth en Febrero 07, 2016, 01:57:45 AM
¿Quereis que adjuntemos un manual para que entendais como se juega o no hace falta?

Si crees que es necesario adelante, es buena idea.

que bueno que dediquen un poco de su tiempo en hacer estos concursos  :D
lastima que me entere hoy... pero le meti bien duro y logre hacer un juego medianamente decente y ya se los envie  ;D

Lo siento, no me dio tiempo a hacerlo... quiza para el proximo.

Enhorabuena a los organizadores. Espero se organize otro en breve!!!

Actualizo para añadir una prórroga de 2 horas. Así pues el concurso termina definitivamente a las 02:00 horas.
No hay tiempo para ideas nuevas, sólo terminad lo que estéis haciendo, verificad que todo esté correcto y enviad el juego.

¡Ánimos a todos, un último esfuerzo!

Pues estara bien porque los hay que les pilla a lo justo.
Yo ya subi el juego, aunque ha sido con algo de prisa.

ya envié mi juego  :'( :'( :'(  :GMS:

ayer casi desfallezco porque le faltaba siempre varias cosas, aun le falta pero ya tiene lo básico como para defenderse creo  :P

ojala les guste lo poco pero con gran esfuerzo  :D

Cita de: brsmelmang en Febrero 08, 2016, 12:20:21 AM
ya envié mi juego  :'( :'( :'(  :GMS:

ayer casi desfallezco porque le faltaba siempre varias cosas, aun le falta pero ya tiene lo básico como para defenderse creo  :P

ojala les guste lo poco pero con gran esfuerzo  :D

Yo a ultima hora he tenido que ponerme a pulir varios bugs. Es lo divertido de estos concursos, que hay un plazo y si estas en las nubes te ves obligado en el ultimo momento de montar una chapuza a la carrera.

jajaja, yo reenvie el executable porque tenia un bug muy grande en el final del juego... espero me lo acepten :)

jajaja me alegro de que todos vayamos de culo, eso significa que hemos aspirado a un gran proyecto, se ve emocionante la competición que tenemos jejeje

proyecto enviado! :B

también seguro que se nos escapa algún bug y hay cosas que nos gustaría haber hecho mejor y más preparado :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

He actualizado la noticia para indicar que ha terminado el plazo para entregar los juegos.
Muchísimas gracias a todos por participar, en total hemos recibido 11 juegos.

Ahora estamos preparándolo todo para clasificar los juegos según su categoría (avanzado / principiante), los analizaremos a fondo y los publicaremos (sólo el ejecutable, nada de editables) para que todo el mundo pueda probarlos y darles una nota también.

he llegado tarde, te he fallado jebus :p

Luego de enviarlo me percate de varios errores que aunque no son bugs, si son de estetica y para que se vea mejor. pero bueno, al menos ya fue enviado.
Estoy seguro que no soy el unico en estos errores por andar a las carreras jajaja
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Como bien ha dicho esta madrugada Mega G, muchas gracias a tod@s por participar! Nos ha alegrado mucho ver la gran acogida que ha tenido este concurso, y esperamos que en un futuro hagamos otro concurso mejor  :D

Yo me fui a dormir bastante pronto, pero los demás jueces estuvieron sufriendo hasta las 4 de la madrugada (hora española), así que dadles un descanso  XD

Recuerdo que hoy daremos más noticias sobre como puntuar el concurso, links a los ejecutables del juego, etc., pero todo esto tenemos que hablarlo entre nosotros, así que contad que tardaremos bastante  :P. Cuando hayamos aclarado todo, pondremos toda la noticia en spoiler, y así solo se verá lo relacionado con los juegos y cómo puntuar.

Como siempre, un saludo, y espero que hayáis dado todo para presentar vuestros juegos a tiempo! :)
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Solicito que el nuestro, se publique también el ejecutable... mejor dicho, lo EXIJO! :B

Elvis, justo eso nos ha pasado, se nos olvidó meterle las decoraciones gráficas, con lo que me esforcé en dibujarlo todo jajaja xD

PD: una pregunta, para votar... darks y yo valemos como una votación o votamos por separado? xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#239 Febrero 08, 2016, 09:03:51 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 09:11:41 PM por Darkerman
Ojala hubiera podido participar (no pude trabajar por problemas de salud) aun asi hare mi juego y lo subire aqui (En el foro :v) :'( :'( :'( :'( :'(