Ostias!! Los árboles y las piedras que hiciste! Y el jodido avión estrellado, eso te quedó genial. Ahora me acuerdo :( No sabía a qué te referías

PD: Creo que es obvio que nosotros dos contamos como una sola votación. Será cuestión de ponerse de acuerdo en votar al mismo y, si no, lanzar una moneda para ver cuál gana

¡Ya podéis jugar a los juegos de todos los concursantes y puntuarlos!

Todo está escrito en el post principal para que lo tengáis a mano: la forma de enviar los votos, quién puede votar, etc.

Usuario carlos81lp

Juego : Proyecto hielo
nota 3

Juego :Aziblu
nota 4

Juego Destroy the world equals true
nota 6

Juego House of Santa defender
nota 5

Juego Snow Worm
nota 3

Juego Silence in the montain
nota 5

Juego nevimagedon
nota 2

Juego Aventura elemental
nota 3. (Se traba el juego. Tiene un error)

Juego Survivor
nota 6

Juego Snow tragedy
nota 6 (no logre pasar la primer pantalla)

Juego ArmageTanks
nota (Ese es mi juego, no le pongo nota)

Saludos a Todos!! :D

Cita de: carlos81lp en Febrero 09, 2016, 01:24:09 AM
Usuario carlos81lp

nota 3

nota 4

nota 6

nota 5

Juego Snow Worm
nota 3

nota 5

Juego nevimagedon
nota 2

Juego Aventura elemental

Juego Survivor
nota 6

Juego Snow tragedy

Juego ArmageTanks

primer pantalla o batalla? por que es demasiado facil la verdad :v
Ola k ase v:

proyecto hielo - Aziblu (esta el mismo juego 2 veces con distinto nombre) 4/10
los gráficos son aceptables pero los controles no son muy cómodos y no tiene sonido.

Destroy the world equals true 7/10
un juego bastante original pero en lo personal, tanto dialogo se me hace tedioso. buenos gráficos.

house santa defender 5/10
el único en 3D del concurso...

Silence in the mountain 2/10
el menú esta en ingles pero la intro esta en español 0.o el personaje se traba todo el tiempo y es muy molesto.

Nevimagedon 1/10
gráficos muy malos... no se entiende el objetivo del juego.

Wirgwoks Aventura elemental 1/10
el menú esta de adorno ya que solo funciona el botón de jugar y al impactar con una bala tira error.

survivor 8/10
de todos los juegos este fue el que mas me gusto, gráficos algo pobres pero no encontré ningún error, tiene una historia simple y un objetivo... ademas de que te vas undiendo en la nieve. lo único "malo" que le veo son los lobos... la calidad gráfica no combina con el resto del juego, se nota que el creador lo saco de algún lado.

snow tragedy 7/10
buenos gráficos, una historia algo interesante pero tuve varios problemas de jugabilidad que no me gustaron.

tanques_turnos 0/10
me tira error apenas lo ejecuto.

no tomen para mal mi opinión de cada juego... se que a mas de uno le habrá pasado lo mismo que a mi que se entero a ultima hora e hizo lo que pudo... tómenlo como una critica constructiva.

Cita de: gabyT en Febrero 09, 2016, 01:50:43 AM
proyecto hielo - Aziblu (esta el mismo juego 2 veces con distinto nombre) 4/10
los gráficos son aceptables pero los controles no son muy cómodos y no tiene sonido.

Destroy the world equals true 7/10
un juego bastante original pero en lo personal, tanto dialogo se me hace tedioso. buenos gráficos.

house santa defender 5/10
el único en 3D del concurso...

Silence in the mountain 2/10
el menú esta en ingles pero la intro esta en español 0.o el personaje se traba todo el tiempo y es muy molesto.

Nevimagedon 1/10
gráficos muy malos... no se entiende el objetivo del juego.

Wirgwoks Aventura elemental 1/10
el menú esta de adorno ya que solo funciona el botón de jugar y al impactar con una bala tira error.

survivor 8/10
de todos los juegos este fue el que mas me gusto, gráficos algo pobres pero no encontré ningún error, tiene una historia simple y un objetivo... ademas de que te vas undiendo en la nieve. lo único "malo" que le veo son los lobos... la calidad gráfica no combina con el resto del juego, se nota que el creador lo saco de algún lado.

snow tragedy 7/10
buenos gráficos, una historia algo interesante pero tuve varios problemas de jugabilidad que no me gustaron.

tanques_turnos 0/10
me tira error apenas lo ejecuto.

no tomen para mal mi opinión de cada juego... se que a mas de uno le habrá pasado lo mismo que a mi que se entero a ultima hora e hizo lo que pudo... tómenlo como una critica constructiva.

Hola, creo que has confundido dos proyectos porque Proyecto Hielo es de anael y Aziblu es de brsmelmang. Acabo de descargarlos, los he abierto y ambos son juegos completamente diferentes. Lo digo para que no le pongas una nota que no corresponde pensando que es otro juego.

Por lo demás todo bien, gracias por jugar y puntuarlos a todos :)

#246 Febrero 09, 2016, 02:25:39 AM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 11:00:38 PM por Iros
Acá va mi votación:

Proyecto hielo: 7 - Algo difícil de moverse, no encontré la mecánica de hundirse en la nieve.

Aziblu: 8 - La jugabilidad es buena, lo malo es que la presentación no se puede saltar, lo que quita algo de interes.

ArmageTanks: 8 - Bastante entretenido, recuerda a Worms, aunque la temática de hundirse en la nieve no la he visto.

vrDestroyTheWorld Equal to True: 8 - Es muy entretenido y original, un poco difícil controlar los personajes y algo enrroscada la jugabilidad.

House Santa Defender: 8 - Entretenido pero poco maniobrable el personaje y cuando se pega a un enemigo le disminuye rápidamente la vida y pierde el juego.

Snow Worm: 3 - Es entretenido pero al poco tiempo cansa un poco al ser siempre lo mismo.

Nevimagedon: 8 - Lo encontré entretenido aunque algo complicado el nivel donde desciende el hielo.

Wirgwoks Aventura elemental: 7 - Al poco tiempo de empezar a jugarlo me largó error:
of  Step Event0
for object object17:

Unable to find any instance for object index '14' name 'object15'
at gml_Object_object17_Step_0
############################################################################################

survivor: 7 - Por más que tale todos los árboles que pueda se muere el personaje y en ningún lado dice como prender la fogata.

snow tragedy: 8 - Tiene problemas de colisión lo que lo hace difícil de jugar y al momento de saltar el personaje se traba.

PD: gabyT, el personaje en "Silence in the mountain" no es que se trabe si no que se hunde en la nieve. El menú está en ingles porque iba a ser multilenguaje pero nunca lo hice.

oh es verdad... volví a descargar aziblu y es otro juego... se ve que como tenia a todos los archivos mezclados en la misma carpeta me abría el otro juego...

aziblu 8/10
lindos gráficos, buena jugabilidad pero no tiene música y los sonidos que tiene son muy irritantes. entretenido.

Cita de: carlos81lp en Febrero 09, 2016, 01:24:09 AM
Usuario carlos81lp

nota 3

nota 4

nota 6

nota 5

Juego Snow Worm
nota 3

nota 5

Juego nevimagedon
nota 2

Juego Aventura elemental

Juego Survivor
nota 6

Juego Snow tragedy

Juego ArmageTanks

anda cambialo ni siquiera has jugado el prologo :(
Ola k ase v:

Cita de: Iros en Febrero 09, 2016, 02:25:39 AM
Acá va mi votación:

Aziblu: 8 - La jugabilidad es buena, lo malo es que la presentación no se puede saltar, lo que quita algo de interes.

Hola sobre "Aziblu".... si se puede saltar la intro con "Escape" solo que se me olvido poner la informacion para que supieran, 'lo siento'

Cita de: gabyT en Febrero 09, 2016, 03:00:59 AM
oh es verdad... volví a descargar aziblu y es otro juego... se ve que como tenia a todos los archivos mezclados en la misma carpeta me abría el otro juego...

aziblu 8/10
lindos gráficos, buena jugabilidad pero no tiene música y los sonidos que tiene son muy irritantes. entretenido.

que raro, yo lo descargue para ver si lo habian subido bien y hay tiene la musica  :( ?

Nota para todos, estaría bien, que antes de votar, lo jugaráis MUCHO cada juego, estoy seguro de que en muchos, en varios juegos no habéis visto ni la mitad y estáis votando demasiado rápido solo por una primera impresion... Defendiendo nuestro juego, he de remarcar que hay TRES personajes para controlar, hay un jefazo y hay un epic final, voten lo que voten, nos encantaría que lo completárais el juego, no es un arcade, tiene su final y nos ha costado muchísimo trabajo, por eso nos gustaría que vieran lo máximo que puedan descubrir del juego. Gracias.

Otra cosa... Me encantaría jugar el juego de wirg... me dejó con la intriga... hago un llamamiento a los organizadores para que le den una oportunidad de arreglar ese epic fail, un despiste de última hora corriendo, lo tiene cualquiera.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#252 Febrero 09, 2016, 05:40:53 PM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 07:06:04 PM por Zardon00Games
Bueno, despues de un dia tengo mi opinion sobre los juegos :p espero les guste :D
Proyecto Hielo: es un fangame, me gusto su jugabilidad, hay un bug de curacion,
aunque el botiquin llegue a cero me puedo curar y no explicas como jugar, tarde 10 minutos en saber
como moverme
calificacion: 4
Aziblu: Es muy buen juego, lo que no me gusto fue que las letras son demasiado lentas, ademas creo que
te preocupaste mucho en las graficas y se te olvido crear mas nivel, cuando llegas al nivel 2 y mueres
la barra de energia y vida se quedan en 500  y 150, lo cual lo hace muy facil y si te caes en el
nivel 2 no regresas al nivel 1 y solo son 2 niveles u.u
calificacion:6
Armagetanks: Buena musica, me gustan mucho los fondos y explicas como jugar, el problema es que
tardas mucho en acostumbrarte a jugar por sus controles complicados y el juego no es para estar
mucho tiempo como para jugar, a parte los ataques son ilimitados, como lluvia de meteoritos
es demasiado cheto y la punteria no es muy buena pero cuando le agarras el chiste si, lo jugue
con mi hermano mucho XD
calificacion:8
vrDestroyTheWorld Equal to True: Buena historia XD me rei mucho cuando la lei, lo malo es que
le metiste mucho dialogo a tu juego y eso fastidia un poco vencer a los enemigos, lo peor es que al perder
la animacion se reinicia y te dice todo de nuevo, pero como me gusto tu idea..
calificacion:7
House Santa Defender: me gusto mucho su jugabilidad, ya que tenias varios items e ibas por los
enemigos, aparte es isometrico, lo que le quita puntos es que es muy corto y facil, y si lo juegas
mucho es fastidioso al ser lo mismo diario
Snow Worm: el juego en si es un juego que creo que no lo hiciste con mucho esfuerzo, siento que solo
tiene 3 o 4 sprites, la dinamica es muy simple, no tiene sonidos ni fondo
calificacion:2
Silence in the mountain: ya lo jugue :D XD toma tu calificacion
Nevimagedon: increible jugadibilidad y dificultad, es dificil acostumbrarse a jugar pero es increible
no le veo nada que ver con la nieve pero esta demasiado bueno
calificacion:8
wirgworks aventura elemental: no tuviste mucho tiempo para prepararlo xD, me gustaron los enemigos
y dificultad, pero, es demasiado simple y aparte unos botones del menu no sirven, y no tiene
animaciones
calificacion:4
survivor: este juego es un fangame :p, aunque si se te ocurrrio esto es una coincidencia XD, como sea
mi punto de vista es que los lobos son muy debiles, el juego es bastante simple, para jugar
las instrucciones no son muy visibles, lo que no me gusto fue el final troll,
no les dire el fnal para evitar spoiler
calificacion:6
Ola k ase v:

Me dan una oportunidad para valorar los juegos? recién me entero u.u

Si sos usuario de la comunidad podes votar.
Baja todos los juegos , probalos todos y después ponele nota!!
Saludos !!!