Cita de: carlos81lp en Febrero 09, 2016, 05:55:45 PM
Si sos usuario de la comunidad podes votar.
Baja todos los juegos , probalos todos y después ponele nota!!
Saludos !!!
aah yo habia entendido mal, yo soy usuario desde 2014, pense que tenias que avisar :P

Cita de: Zardon00Games en Febrero 09, 2016, 05:40:53 PM
Bueno, despues de un dia tengo mi opinion sobre los juegos :p espero les guste :D
Proyecto Hielo: es un fangame, me gusto su jugabilidad, hay un bug de curacion,
aunque el botiquin llegue a cero me puedo curar y no explicas como jugar, tarde 10 minutos en saber
como moverme
calificacion: 4
Aziblu: Es muy buen juego, lo que no me gusto fue que las letras son demasiado lentas, ademas creo que
te preocupaste mucho en las graficas y se te olvido crear mas nivel, cuando llegas al nivel 2 y mueres
la barra de energia y vida se quedan en 500  y 150, lo cual lo hace muy facil y si te caes en el
nivel 2 no regresas al nivel 1 y solo son 2 niveles u.u
calificacion:6
Armagetanks: Buena musica, me gustan mucho los fondos y explicas como jugar, el problema es que
tardas mucho en acostumbrarte a jugar por sus controles complicados y el juego no es para estar
mucho tiempo como para jugar, a parte los ataques son ilimitados, como lluvia de meteoritos
es demasiado cheto y la punteria no es muy buena
vrDestroyTheWorld Equal to True: Buena historia XD me rei mucho cuando la lei, lo malo es que
le metiste mucho dialogo a tu juego y eso fastidia un poco vencer a los enemigos, lo peor es que al perder
la animacion se reinicia y te dice todo de nuevo, pero como me gusto tu idea..
calificacion:7
House Santa Defender: me gusto mucho su jugabilidad, ya que tenias varios items e ibas por los
enemigos, aparte es isometrico, lo que le quita puntos es que es muy corto y facil, y si lo juegas
mucho es fastidioso al ser lo mismo diario
calificacion:7
Snow Worm: el juego en si es un juego que creo que no lo hiciste con mucho esfuerzo, siento que solo
tiene 3 o 4 sprites, la dinamica es muy simple, no tiene sonidos ni fondo
calificacion:2
Silence in the mountain:no puedo dar calificacion para este juego por que no puedo ejecutarlo,
pero conforme las calificaciones que recibio de los demas
calificacion:5
Nevimagedon: increible jugadibilidad y dificultad, es dificil acostumbrarse a jugar pero es increible
no le veo nada que ver con la nieve pero esta demasiado bueno
calificacion:8
wirgworks aventura elemental: no tuviste mucho tiempo para prepararlo xD, me gustaron los enemigos
y dificultad, pero, es demasiado simple y aparte unos botones del menu no sirven, y no tiene
animaciones
calificacion:4
survivor: este juego es un fangame :p, aunque si se te ocurrrio esto es una coincidencia XD, como sea
mi punto de vista es que los lobos son muy debiles, el juego es bastante simple, para jugar
las instrucciones no son muy visibles y el peor problema, que derramo la gota del vaso, al llegar
a las 5 horas el juego no termina, sigue igual

Me alegra que te animes a valorar. Sin embargo, no puedes ponerle nota a un juego que no has jugado, es injusto.
Otra cosa que quiero añadir es que no terminaste el juego survivor, y te quejas de su "final". Espera un poco más y verás el final de verdad.

Ahora hablo para todos: ¡Si no habéis jugado a un juego no lo valoréis! Hay un juego que obtuvo un cero porque quien le puso la nota no consiguió abrirlo. Si tienes problemas y no consigues jugar a un juego, no lo valores.

Y otra cosa: Toda la información sobre cómo votar está en portada. Echadle una ojeada. Todo el mundo puede votar siempre y cuando se haya registrado antes de que empezaran las votaciones.

Lo primero que diré e que; no e necesario descargarte de uno a uno, entra en el link y arriba en descargar, y te descarga todo junto en una carpeta llamada con el nombre del concurso.
Lo segundo felicidades a todos veo juegos muy entretenidos.
Estoy en Pc prestada asi que sere breve.

.- Proyecto Hielo: Le doy 3/10.
.-Aziblu: 5/10 buena grafica.
.-Armagetanks: 5/10 interesante.
.- vrDestroyTheWorld Equal to True: 8/10 interesante guion.
.-House Santa Defender: 8/10 Merecido, con mas niveles y alguno toques... Bueno.
.-Snow Worm: 3/10 Muy simple-
.-Silence in the mountain:no 0/10 salta un bug.
.- Nevimagedon: 2/10 ¿y la nieve?
.- wirgworks aventura elemental: 4/10 sencillo.
.- survivor: 6/10 detallandolo un poco seria genial.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

ejem... elvis... te puntuaste el tuyo mismo ¬_¬
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

en mi votacion voy a revisar varios aspectos del juego y a cada uno le dare un valor y sacare un total

Formula a utilizar : (suma de puntos)*100/PUNTOS maximos(60)

//posdata: no soy administrados solo que quiero puntuar haci :P

// Proyecto de Hielo - Anael //

jugabilidad  : 7  //en algunas dentradas se dificultaba pasar pero me gusto la forma de la camara
historia     : 1  // no hay historia
gráficos     : 9  // me gustaron, le dio ese puntage porque todo cuadra con el juego
música       : 1  //no hay musica
sonidos      : 1  //no hay sonido
temática.    : 8  // no hubo mucho undimiento en la nieve
SUBTOTAL = 4.6 + APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 5   //me gusto mucho tu juego pero los sonidos le bajo puntos

// Armage Tanks - carlos81lp//

jugabilidad  : 7  // algo enrediza al principio pero despues uno se adapta y bien
historia     : 1  // no hay historia
gráficos     : 9  // perfecto con el tema del juego, aunque pudiste hace mejor los carro tankes
música       : 9  // buena musica, no molesta cuando estas jugando
sonidos      : 9  // buenos sonidos
temática.    : 6  // el tema del juego cuadra con todo, pero la idea de undirse en la nieve no esta
SUBTOTAL =  6.8+ APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 7  // se laguea el juego, si utilizas muchas particulas talvez puedas disminuir la cantidad, eso talvez ayude a reducir el lag. Me Gusto mucho tu juego

// vrDestroyTheWorld Equal to True - DarkkRuleR & kostra //

jugabilidad  : 6  // La primera vez que lo jugue fue muuuy dificil entender como se juega pero bueno lo volvi a jugar y me acostumbre mejor
historia     : 6  // se ve chebre pero luego cansa estar leyendo cada minuto, pero bueno... si la historia es larga que mas da.
gráficos     : 7  // habian partes con graficos siempre buenos y partes con muy poco grafico como la plasta del suelo o el entorno.
música       : 6  // la musica va con el juego pero pues cansa con el tiempo y es un bucle continuo
sonidos      : 4  // pocos sonidos logre escuchar... y no cuadraban cuando sonaba, por ejemplo sonaba que cogia una moneda cuando me lanzaban un bicho cafe
temática.    : 9  // muy original, jamas habia visto un juego de este tipo.
SUBTOTAL =  6.4+ APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 6  // lo jugue media hora ayer y hoy 25 minutos pero no logre pasar el primer nivel, como se matan los bichos con rayos?...
de seguro se merecen mas porque deve ponerce chebre mas adelante pero es muy dificil.... duraria mucho tiempo pasar el juego
y de seguro no guarda la partida, o si?....

//House Santa Defender - elviskelley //

jugabilidad  : 6  // rebotar con los arboles es molesto, y hay un error que ocurre y ya no puedes disparar mas, paso 2 veces, y logras hacer puntos sin hacer nada
historia     : 8  // aceptable
gráficos     : 9  // muy buenos graficos hasta que el puntage cuando se dibuja, si te mueves se queda atras o las palabras
música       : 5  // no hay banda sonora, pero los cascabeles cuentan aunque son un poco fastidiosos
sonidos      : 7  // esta bien aunque aveces cuando se cojen0 los mini muñecos de nieve se repite el sonido muchisimas veces.
temática.    : 9  // esta bien la tematica para el concurso que es adentrarnos en la nieve
SUBTOTAL =  7.3+ APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 7  //el error de cuando no dispara es cuando se esconde en la nieve, y vuelve a salir, mi puntage fue 47052 casi logro pasar el record

//snow_worm - gabyT//

jugabilidad  : 6  // se puede jugar
historia     : 1  // no hay
gráficos     : 4  // poco, con un baground de fondo hubiera sido mejor
música       : 1  // no hay
sonidos      : 1  // no hay
temática.    : 3  // no hay sentido casi del juego
SUBTOTAL =  2.6 + APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 3  // se que era poco tiempo, pero..... bueno

//Silence in the mountain - Iros//

-- me dice : Silence in the mountain.exe no es una aplicacion Win32 valida - no pude jugarlo :(

// Nevimagedon -  Marth //

jugabilidad  : 6  //  me diverti jugandolo es medio facil de manejar la nave
historia     : 1  //  no hay historia
gráficos     : 3  //  almenoz pudiste hacer unos enemigos mas decentes
música       : 7  //  suena bien y no molesta
sonidos      : 4  //  regulares, son algo fastidiosos
temática.    : 5  //  no entendi muy bien la tematica, y no me adentre casi en la nieve
SUBTOTAL =  4.3 + APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 4 // llegue al nivel 5 y despues de unos 15 intentos me rendi, estubo bueno apesar de las graficas y de que mis
enemigos se mataban entre ellos, cosa que me alegrea :D

//Wirgwoks Aventura elemental - Wirwoks//

-- me dice : Wirgwoks Aventura elemental.exe no es una aplicacion Win32 valida - tampoco pude jugar este :(

// survivor - woolf7//

jugabilidad  : 7  // facil de jugar aunque se unde en la nieve... jajaja
historia     : 9  // me gusto la historia, enlaza al lector
gráficos     : 5  // graficos medio bajo, pudo ser mejor... pero hazlos tu(el lobo no cuadra con tu estilo de dibujar XD )
música       : 8  // me gusto, lo enlaza en la historia y le da una dramatica chebre
sonidos      : 2  // solo escuche el sonido de los lobos nada mas
temática.    : 7  // la tematica me gusto un poco
SUBTOTAL =  6.3 + APROXIMACION

VALORACION tOTAL = 6  // Lo jugue y tale arboles pero nunca logre prender la fogata y moria de frio....
el juego tiene futuro.... si lo terminas me lo envias para que lo juegue :D

//snow tragedy - Zardon000Games//

jugabilidad  : 7  // en el principio me toco reiniciar el juego varias veces se trababa
historia     : 8  // buena historia
gráficos     : 6  // medio
música       : 8  // musica de naruto en: 'dios, ya se esta tardando tanto', en el nivel 4 se repiten la misma cancion dos
                     veces sonando como un disco rayado, variead agradable al momento;
sonidos      : 1  // no hay sonidos, o no identifique ninguno aparte del de la musica claro
temática.    : 9  // me gusto el tema... me recuerda un poco a los juegos de historias en la prepa
SUBTOTAL =  6.5 + APROXIMACION

VALORACION TOTAL = 7 // esta buena la historia.... pero deveria poderse guardar la partida ya que se ve largo el juego, me quede en el nivel 4 era muy
lejos y mas complicado cada vez... me dio piedra al rato y me sali. repara el error de la primera room de la historia, se traba con las personas y las mesas y toca reiniciar de nuevo

///////////////////////////////////////////////////////////////
Espero no se lo tomen a mal, es una opinion constructiva
para que mejoren algo si tienen algunos fallos
///////////////////////////////////////////////////////////////

Bye
[/size][/color]

#260 Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 03:01:51 PM por Marth
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [3]: Copia de worms que es un quiero y no puedo. Sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales. Las voces empiezan siendo graciosas, pero acaba siendo repetitivo.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.

Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [2]: Mala copia de worms. Si pudieramos mover los soldados, fuese un batallon en vez de 1 contra uno estaria mejor. Encima, sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.

Solo para tu informacion, en la parte de opciones figuraban las teclas para jugar el juego correctamente.
Y si.. se pueden mover los tanques con la teclas A y D .
Y podes jugar de hasta 6 contrincantes tambien. Contra el ordenador o contra jugadores humanos.
:D
Saludos.

Comienzo con la valoracion

Proyecto Hielo - anael
Nota: 4
Justificacíon: No le veo el sentido, esta muy trabado y no explica los controles

Aziblu - brselmang
Nota: 7
Justificación: Muy bien elaborada la historia, muy buenos controles

ArmageTanks - carlos81lp
Nota: 8
Justificación: Muy pero muy buena replica del juego Worms

vrDestroy TheWorld Equal to true - DarkkRuleR & Kostra
Justificación: Muy buena historia, absolutamente me perdi con los controles XD

House Santa Defender - elviskelley
Nota: 6
Justificación: Muy buena trama, pero muy facil, los enemigos son inofensivos y predecibles como lo dijo otro user

snow_worm - gabyT
Nota: 9
Justificación: Muy buena jugabilidad, me rre vicié, pero hubieras mejorado los graficos

Silence in the mountain - Iros
Nota: 8
Justificación: Sinceramente me cage todo, pero muy corto

Nevimagedon - Marth
Justificación: Muy buena jugabilidad pero los ruidos son molestos, hubieras hecho graficos mejores pero bien

Wirgwoks Aventura elemental - Wirwoks
Nota: 0
Justificación: No tiene sentido, graficos muy malos, muy bugueado, el menu esta de adorno, nisiquiera dispara bien el personaje, lo verificaste alguna vez?

survivor - woolf7
Nota: 9
Justificacion: Buena historia, buena jugabilidad, pero esto de 5 horas me pareció mucho

snow tragedy - Zardon000Games
Nota: 10
Justificacion: Buenisisisisima histora, te juro que me emocione desde el principio, buena jugabilidad, Me E-N-C-A-N-T-O

M efaltaron dos juegos por puntuar porque no los pude jugar antes pero ya lo solucione

//Silence in the mountain - Iros//

jugabilidad  : 6  // se puede jugar, tavez un poco mas de luz ayudaria
historia     : 8  // Es interesante, y la forma en como la muestras atravez de notas del personaje es una buena idea para este tipo de juegos
gráficos     : 7  // para mostrar la historia estan perfectos, el dibujo de la cabaña tambien, las graficas estan bien aunque casi no se puede notar por la oscuridad, pero de eso trata el juego, pudo ser mejor la linterna
música       : 1  // no hay, la musica en un juego de terror es muy primordial
sonidos      : 9  // exelentes de acuerdo al juego, lastima que fuera tan rapido jugarlo
temática.    : 8  // el genero de terror es uno de mis favoritos
SUBTOTAL =  6.5 + APROXIMACION

Valoracion Total=7  //supongo que es un proyecto para futuro al igual que varios del concuros, como era un solo nivel es complicado dar calificacion.... error que me paso a mi tambien  :-[ pero bueno, el esfuerzo cuenta a sospecha de que es probable que otros juegos ya estubieran hechos desde hace antes de empesar el concurso y solo cambiaron algunas cosas.

//Wirgwoks Aventura elemental - Wirwoks//

jugabilidad  : 2  // no se puede jugar casi y tira error todo el tiempo
historia     : 1  // no hay
gráficos     : 6  // al principio pense... esto va a estar bueno, pero la jodiste con el resto :(
música       : 1  // no hay
sonidos      : 1  // no hay
temática.    : 3  // supongo que la idea era hacer dos bandos rojos y grises, perfecto para un juego multijugador pero por ahora no le veo sentido
SUBTOTAL =  2.3 + APROXIMACION

Valoracion Total= 2 //  :-[

////////////
  END
///////////
[/b]

#264 Febrero 10, 2016, 05:28:51 AM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 05:46:58 AM por Wirgwoks
Gracias por sus votaciones a mi juego. Quiero aprovechar este mensaje para decirles que no se tomen enserio mi "Juego" la única razón por lo que lo mande fue por que tarde en los gráficos, Tal vez a muchos no les gusten y digan que están malos. Respeto su opinión aunque no estoy de acuerdo, ya que me costo trabajo elaborar la parte gráfica. Tampoco son dibujos de puras lineas o el típico dibujo de bolitas y palitos  XD

Sobre todo no estoy de acuerdo contigo [user]Fabrizon_02[/user] dices gráficos muy malos, como si fuera una basura, pero esta bien son tus ojos. Me encantaría ver tus proyectos para ver si tus dibujos no son basura como los míos.  ;) Ah, mira que casualidad, encontre un juego tuyo, supongo que estos SUPER GRAFICOS son mejores que los míos [spoiler]https://gyazo.com/f4b92e390a917e65795ea374cabd8387[/spoiler]
Ah, y encontre otro por ahí... [spoiler]https://gyazo.com/93d4c9305c23d35d9d3ffd3267ac198e[/spoiler]
Solo te pido que antes de decir que mis gráficos son MUY MALOS, te fijes en los tuyos. Podrás decir que ya tienen tiempo esos proyectos, pero te invito a que me muestres algún proyecto reciente y si son mejores, me callo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de abrir mi juego, pero por favor no lo tomen enserio. Y suerte a los demas  ;D

Cita de: Wirgwoks en Febrero 10, 2016, 05:28:51 AM
Gracias por sus votaciones a mi juego. Quiero aprovechar este mensaje para decirles que no se tomen enserio mi "Juego" la única razón por lo que lo mande fue por que tarde en los gráficos, Tal vez a muchos no les gusten y digan que están malos. Respeto su opinión aunque no estoy de acuerdo, ya que me costo trabajo elaborar la parte gráfica. Tampoco son dibujos de puras lineas o el típico dibujo de bolitas y palitos  XD

Sobre todo no estoy de acuerdo contigo [user]Fabrizon_02[/user] dices gráficos muy malos, como si fuera una basura, pero esta bien son tus ojos. Me encantaría ver tus proyectos para ver si tus dibujos no son basura como los míos.  ;) Ah, mira que casualidad, encontre un juego tuyo, supongo que estos SUPER GRAFICOS son mejores que los míos [spoiler]https://gyazo.com/f4b92e390a917e65795ea374cabd8387[/spoiler]
Ah, y encontre otro por ahí... [spoiler]https://gyazo.com/93d4c9305c23d35d9d3ffd3267ac198e[/spoiler]
Solo te pido que antes de decir que mis gráficos son MUY MALOS, te fijes en los tuyos. Podrás decir que ya tienen tiempo esos proyectos, pero te invito a que me muestres algún proyecto reciente y si son mejores, me callo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de abrir mi juego, pero por favor no lo tomen enserio. Y suerte a los demas  ;D

¿Y de que sirve gráficos toy story si luego es imposible de jugar? Reconozco que están bien hechos, pero eso no me hizo temblar el pulso para ponerte un 0. No sería el primer caso en el que un juego seduce con un excelente apartado gráfico pero luego resulta que el apartado jugable es basura.

#267 Febrero 10, 2016, 07:48:30 AM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 07:53:03 AM por Wirgwoks
Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 07:36:07 AM

¿Y de que sirve gráficos toy story si luego es imposible de jugar? Reconozco que están bien hechos, pero eso no me hizo temblar el pulso para ponerte un 0. No sería el primer caso en el que un juego seduce con un excelente apartado gráfico pero luego resulta que el apartado jugable es basura.

Citas mi mensaje y estoy hablando de la critica que hizo a mis gráficos. No me molesta que me pongan un 0 me molesta su critica como si fuera cierto. En fin son sus gustos y los respeto. Ademas no entre al concurso pensando en ganar. Mas que nada fue por que tarde en hacer la parte grafica como para no enviar nada. Ya dije, no se lo tomen tan en serio (mi juego). Yo he dicho que es una mierda el juego (no la parte gráfica).

Jamas dije que las gráficas lo son todo ¿o si?. Tranquilos, trabajaré en este proyecto, no se acaba en 9 dias y no le reclamo a nadie.  ;D

#268 Febrero 10, 2016, 08:58:38 AM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 09:09:56 AM por Fabrizon_02
No me referia a eso, ahora intento explicar, no me gustó como se ve la pantalla (extendida), me equivoqué en eso. Y además, los juegos que hago con esos graficos son mis decisiones, como te lo digo? osea yo decidí hacer el juego así, da igual. No digo que el juego sea basura, pero solo daba mi opinión, en ningun momento dije "el juego es una basura", etc.
Si en algun momento ofendí a alguien, bueno... Mil disculpas :/ Me olvidé, disculpá Wirgwoks, creo que fui rre forro con vos.

Cita de: carlos81lp en Febrero 10, 2016, 12:52:26 AM
Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM

-Tanques turnos [2]: Mala copia de worms. Si pudieramos mover los soldados, fuese un batallon en vez de 1 contra uno estaria mejor. Encima, sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales.

Solo para tu informacion, en la parte de opciones figuraban las teclas para jugar el juego correctamente.
Y si.. se pueden mover los tanques con la teclas A y D .
Y podes jugar de hasta 6 contrincantes tambien. Contra el ordenador o contra jugadores humanos.
:D
Saludos.

Ya me he dado cuenta de eso. He arreglado la critica original cambiandole la nota.