Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [3]: Copia de worms que es un quiero y no puedo. Sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales. Las voces empiezan siendo graciosas, pero acaba siendo repetitivo.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.
? que parte te recordo pokemon? esa serie ni la veo :p, pokemon es de mis ya luego lo veo y nunca lo hago :v
Ola k ase v:

Al fin pude terminar de probarlos todos XD

Proyecto hielo/anael: 7
Me gusto un monton el apartado gráfico pero no me convence la jugabilidad y tiene un bug de vida infinita XD
ademas hubiera estado bien colocar un mapa o algo por estilo. Y es un poco molesto jugarlo en ventana cuando
el cursor deja de hacer focus dentro. Y no tiene sonidos.

Aziblue/brsmelmang: 8
Me gustó bastante el apartado grafico, bastante bien ambientado, graficos muy logrados que van bien con el estilo.
Algunas malas colisiones por el camino y quizá un desbalanceo de uso de habilidades.
Los dialogos podrían ir mas rapido

ArmageTanks/carlos81lp: 5
Personalmente pesó mucho el tema de la originalidad. Y la jugabilidad es bastante compicada sin indicadores de distancia
o porque es exagerada la inercia de los disparos.

vrDestroyTheWorld Equal: 6
bastante original el apartado grafico aunque no me convenció la resolucion, hizo que todo se vea mal, inlcuso los dialogos.
Me costó entender de que iba el juego, diferenciar los espacios de aire con las rocas y los demas elementos del mapa.Digamos que hay una contaminacion visual.
La mitad de las veces que intenté jugarlo comenzó el personaje totalmente atascado en el mapa sin posibilidad de moverse. Esto ocurre tambien en determinadas ocasiones cuando te tranformas.
valoro la originalidad de la historia pero los textos interemedios se me hicieron molestos.

House Santa Defender/elviskelley: 6
me gustó el apartado grafico y la jugabilidad un tanto, hasta que se vuelve repetitivo y sin muchas más
mecanicas que limitarse a mantener presionado el boton de disparo y viajar por el terreno.

snow_worm- gabyT: 5
entretenido, bastaaante diferente a todos los anteriores, valoro la originalidad. Sin embargo es demasiado sencillo
y la mecanica de undirse en la nieve, no es como si fuera influyente en la jugabilidad o algo por el estilo.

Silence in the mountain_ iros: 6
Bastante corto, demasiado XD no puedo decir mas ni valorar más, los puntos extras son por los graficos y la minihistoria.

Nevimagedon- Marth: 7
absuradamente complicado de esquivar los disparos. O naces sabiendo jugar o directamente pierdes (?)
claro, luego se juega despues de mucho, aunque hubiera preferido unos graficos más saludables en cuanto a la paleta de colores jaja

Wirgwoks Aventura elemental- Wirwoks: 5
si, que tira errores cuando mueres, creo. Y el disparo esta defasado y no se puede mover en 2 direcciones
simultaneamente.
Aunque me gustaron los graficos :D

survivor- woolf7: 6
si había una manera de prender la fogata nunca supe XD
me gustaron los graficos, aunque un poco basico en tema de jugabilidad.

snow tragedy/ Zardon000Games: 8
me gusto la historia, aunque le descuento puntos por decir que tiene el pelo blanco cuando en realidad es celeste (?) es broma
un poco molesta la jugabilidad, entre que camina lento de por si y suele atascarse.

Cita de: Yuki Nagato en Febrero 10, 2016, 07:13:46 PM
Al fin pude terminar de probarlos todos XD

Proyecto hielo/anael: 7
Me gusto un monton el apartado gráfico pero no me convence la jugabilidad y tiene un bug de vida infinita XD
ademas hubiera estado bien colocar un mapa o algo por estilo. Y es un poco molesto jugarlo en ventana cuando
el cursor deja de hacer focus dentro. Y no tiene sonidos.

Aziblue/brsmelmang: 8
Me gustó bastante el apartado grafico, bastante bien ambientado, graficos muy logrados que van bien con el estilo.
Algunas malas colisiones por el camino y quizá un desbalanceo de uso de habilidades.
Los dialogos podrían ir mas rapido

ArmageTanks/carlos81lp: 5
Personalmente pesó mucho el tema de la originalidad. Y la jugabilidad es bastante compicada sin indicadores de distancia
o porque es exagerada la inercia de los disparos.

vrDestroyTheWorld Equal: 6
bastante original el apartado grafico aunque no me convenció la resolucion, hizo que todo se vea mal, inlcuso los dialogos.
Me costó entender de que iba el juego, diferenciar los espacios de aire con las rocas y los demas elementos del mapa.Digamos que hay una contaminacion visual.
La mitad de las veces que intenté jugarlo comenzó el personaje totalmente atascado en el mapa sin posibilidad de moverse. Esto ocurre tambien en determinadas ocasiones cuando te tranformas.
valoro la originalidad de la historia pero los textos interemedios se me hicieron molestos.

House Santa Defender/elviskelley: 6
me gustó el apartado grafico y la jugabilidad un tanto, hasta que se vuelve repetitivo y sin muchas más
mecanicas que limitarse a mantener presionado el boton de disparo y viajar por el terreno.

snow_worm- gabyT: 5
entretenido, bastaaante diferente a todos los anteriores, valoro la originalidad. Sin embargo es demasiado sencillo
y la mecanica de undirse en la nieve, no es como si fuera influyente en la jugabilidad o algo por el estilo.

Silence in the mountain_ iros: 6
Bastante corto, demasiado XD no puedo decir mas ni valorar más, los puntos extras son por los graficos y la minihistoria.

Nevimagedon- Marth: 7
absuradamente complicado de esquivar los disparos. O naces sabiendo jugar o directamente pierdes (?)
claro, luego se juega despues de mucho, aunque hubiera preferido unos graficos más saludables en cuanto a la paleta de colores jaja

Wirgwoks Aventura elemental- Wirwoks: 5
si, que tira errores cuando mueres, creo. Y el disparo esta defasado y no se puede mover en 2 direcciones
simultaneamente.
Aunque me gustaron los graficos :D

survivor- woolf7: 6
si había una manera de prender la fogata nunca supe XD
me gustaron los graficos, aunque un poco basico en tema de jugabilidad.

snow tragedy/ Zardon000Games: 8
me gusto la historia, aunque le descuento puntos por decir que tiene el pelo blanco cuando en realidad es celeste (?) es broma
un poco molesta la jugabilidad, entre que camina lento de por si y suele atascarse.

Gracias por tu voto y comentario. Si  XD tiene mucho errores pero bueno ya no me dio mas tiempo. Que bien que te gusten los gráficos. muchas gracias.

Cita de: Zardon00Games en Febrero 10, 2016, 07:03:28 PM
Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [3]: Copia de worms que es un quiero y no puedo. Sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales. Las voces empiezan siendo graciosas, pero acaba siendo repetitivo.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.
? que parte te recordo pokemon? esa serie ni la veo :p, pokemon es de mis ya luego lo veo y nunca lo hago :v

El que los personajes se afilien a elementos como hielo o planta, que eso era algo importante en pokemon.

Buenas Tardes Comunidad Game Maker:

Yo voto por gabyT , con un puntaje de 8 , me gustó la Calidad Gráfica que incorporó en él ,al igual la jugabilidad es buena, sin embargo la movilidad del personaje principal pudiera mejorarse un poco mas para hacer que el juego no se vuelva aburrido.
Saludos

Cita de: wilmerroa en Febrero 10, 2016, 10:47:01 PM
Buenas Tardes Comunidad Game Maker:

Yo voto por gabyT , con un puntaje de 8 , me gustó la Calidad Gráfica que incorporó en él ,al igual la jugabilidad es buena, sin embargo la movilidad del personaje principal pudiera mejorarse un poco mas para hacer que el juego no se vuelva aburrido.
Saludos

Es algo raro que solo votes por su juego.  :-[ mmmm...

¿Y cuando recibiremos el veredicto definitivo de quien ha ganado el concurso?

#277 Febrero 11, 2016, 12:14:10 AM Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 08:18:49 PM por getnoff
En primer lugar gracias por permitir jugar los juegos, pude divertirme un buen rato.


Proyecto Hielo: 4/10
Pros:
- Las gráficas son simples pero agradables a la vista y se entienden bien.
- Buen diseño de las fortalezas en general.
Contras:
- la jugabilidad es algo incómoda, a veces sólo quiero moverme a una dirección pero la cámara se mueve mucho.
- No tiene ningún audio.
- por el diseño del nivel hacen falta marcas decorativas para diferenciar cada area, es fácil olvidar donde ya estuviste y donde no.
- Hay un bug que al dirigirse a los extremos del room el player comienza a perder toda la energía rapidamente.


Aziblu: 8/10
Pros:
- Gráficas muy buenas, me ha gustado el estilo de dibujo, las nevadas y los colores, se nota que tiene gran trabajo.
- Mecánicas bastante fluidas (movimiento del player, IA de enemigos, efecto de suelo resbaladizo)
- Buenos sprites de los personajes.
- La historia tiene pinta de ir por buen camino.
Contras:
- El ataque del player me parece casi inutil, casi nunca se puede darle a los enemigos, creo estaría bien que se pudiese también lanzarlo cuando el player está en el aire luego de un salto.


ArmageTanks: 9/10
Pros:
- Gráficas lindas, efectos explosivos geniales y colores bien usados.
- Simplemente divertido, voces chistosas, mecánica fácil de entender y adictivo.
- Los sonidos no se quedan atrás.
Contras:
- Nada más allá que haría falta un modo historia o arcade con niveles, jefes y eso.


vrDestroyTheWorld Equal to True: 3/10
Pros:
- Reconozco que el juego tiene un gran esfuerzo detrás en cuanto a contenido e intento de originalidad.
- La jugabilidad tiene su lado interesante.
Contras:
- Pero lo malo de la jugabilidad es que el tipo de movimiento de nuestras bestias complica su desplazamiento por el escenario haciendo frustrante combatir con los enemigos.
- La verdad la idea de simular la historia con el argumento de game maker y este foro no me gustó nada, lo percibo como algo tipo "ya no sé que inventar"
- Las gráficas no me agradan, las encuentro molestas a la vista y luego de un rato me marean.
- Es molesto que aparezca mucho texto a cada rato cuando ya estamos jugando con el player.


House Santa Defender: 8/10
Pros:
- Me gustaron las gráficas, encajan bien y tienen calidad.
- Jugabilidad bastante cómoda y sencilla.
Contras:
- Me aparecen mensajes diciendo "impresionante" o "sos el mejor" cuando yo no hago nada ... si bien me dio risa me parece un error XD
- Los sonidos son buenos pero se vuelven muy repetitivos durante el juego y cansan.
- Bueno y no se puede ignorar el detalle de que la tabla de puntos al aparecer no sigue al player y queda fuera de la vista.


snow worm: 3/10
Pros:
- La jugabilidad es algo interesante y original.
Contras:
- Es algo complicado controlar al gusano, y es mas en determinadas posiciones se queda atascado y toca esperar que la nieve lo corra un poco.
- No tiene audio, una lástima porque creo que con sonidos habría quedado bastante bien.
- Está muy pobre, no tiene fondo, tampoco tiene niveles o algún objetivo ni tabla de records, parece sólo un pequeño prototipo.


Silence in the mountain: no puedo valorar este juego porque al parecer no lo entiendo o no me corre bien, si paso sobre las arañas marrones no sucede nada y éstas no hacen nada más que girar y moverse rara vez. Si empiezo a recorrer todo el lugar no encuentro nada... cuando el player pasa sobre una marca de X que parece sombra el juego se traba por 5 segundos y luego no ocurre nada.


Nevimagedon: 10/10 (Éste ha sido mi juego favorito)
Pros:
- Las gráficas son simples pero agradables a la vista y se entienden bien.
- Similar con los efectos de sonido, me han gustado y encajan bien.
- Mecánica fluida y sencilla de entender y jugabilidad bastante cómoda.
- Divertido, buen diseño de niveles y objetos, y con jefe final.
Contras:
- Ninguna.


Wirgwoks Aventura elemental: 1/10
Pros:
- Bueno las gráficas puedo decir que se nota que tienen un gran trabajo detrás por el sombreado y son originales, pero a mi en lo personal no me agradan por ser así todas cuadriculadas 3D.
Contras:
- El evidente bug de si el player es golpeado aparece el mensaje de error.
- El menú de inicio no tiene nada más que la opción jugar.
- Tras pasar 4 o 5 niveles, no hay nada más.

De acuerdo yo fui testigo de que hiciste este juego a contrareloj así que sé que originalmente iba a ser mucho más :P


Survivor: 6/10
Pros:
- Me gustó la idea de inventar ese tipo de profesías en una fecha cercana a la actual.
- Vaya que final, me dio algo de pena y risa a la vez.
Contras:
- Las gráficas y sonidos son muy básicas y como que me aburren.
- La mecánica es hacer siempre lo mismo hasta las 5 horas, acaba siendo aburrido... hacen falta más cosas por hacer.

Vaya nunca se me ocurrió que al mirar el letrero de ayuda más de una vez cambiaba el texto, creí que no decían todas las instrucciones, me disculpo por eso.


snow tragedy: 5/10
Pros:
- Las gráficas en su mayoría son buenas.
- La historia es entretenida.
- Jugabilidad interesante porque varía en sistema de vidas o salud a medida que avanza.
- Buenas técnicas de combate, permite pensar en estrategias.
Contras:
- En la primera parte el player se traba en los extremos de las rooms y también en ciertos puntos, este es un bug grave.
- Otro bug que al entrar al nivel en que empiezas a saltar si vas a la izquierda el player se cae y no se puede hacer nada.
- Otro bug que las areas de colisión del player son irregulares y por eso se traba en todas las plataformas.
- Bueno y pues mientras jugaba me encontré muchos más bugs, no vale mucho nombrarlos todos.

En conclusión es un gran juego en general pero está repleto de bugs, y eso me llevó a perder mucho y tener que cerrar y volver a abrir el juego muchas veces lo cual es molesto, y sumado a que no se pueden guardar las partidas lo hace aún más molesto.


Bueno esas son, y aclaro que mis notas son tanto objetivas (aspecto técnico) como también subjetivas (gustos personales) así que no se deben tomar tan en serio.

getnoff, en Silence in the mountain las "arañas marrones" son sombras que están como para agregarle suspenso al juego, lo que decís de las X que se traba es que se cae por un pozo en la nieve (mecánica de hundirse en la nieve) y el objetivo es llegar a una cabaña. Te recomiendo jugarlo con auriculares.

Cita de: getnoff en Febrero 11, 2016, 12:14:10 AM
En primer lugar gracias por permitir jugar los juegos, pude divertirme un buen rato.
House Santa Defender: 8/10
Pros:
- Me gustaron las gráficas, encajan bien y tienen calidad.
- Jugabilidad bastante cómoda y sencilla.
Contras:
- Me aparecen mensajes diciendo "impresionante" o "sos el mejor" cuando yo no hago nada ... si bien me dio risa me parece un error XD
- Los sonidos son buenos pero se vuelven muy repetitivos durante el juego y cansan.
- Bueno y no se puede ignorar el detalle de que la tabla de puntos al aparecer no sigue al player y queda fuera de la vista.

Bueno; Lo menzajez de imprecionante ... zon para dar un toque de humor. Lo de la tabla de punto zi fue un error que no ziga a la vieuu, Loz zonidoz puez no zoy zonidizta ni muzico, ademaz ce zuponen no ce valorarian zonidoz.
Al terminarlo tambien cometi el error de que aparece la tabla de hizcore muy rapido.
Imagino alguno lo termino puez zon zolo 10 ataquez.
uzo ZZZ por que no zirve la eze.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 09:03:39 PM
Cita de: Zardon00Games en Febrero 10, 2016, 07:03:28 PM
Cita de: Marth en Febrero 10, 2016, 12:02:52 AM
Pues aqui traigo mis criticas a los juegos de los demas concursantes. Pongo entre corchetes las notas e incluyo explicaciones para cada puntuación. Lo que si es que el Avast me estuvo dando la lata a cada momento.

-Proyecto hielo [6]: Graficamente esta bien, pero la camara deberia ser más amplia para que veamos mejor los objetivos, ademas de que tiene un bug que permite usar pociones ilimitadas. Se deberia haber pulido algo más porque este fallo es muy gordo. Ademas, los tiempos de carga se me hicieron un poco largos.
-Aziblu [4]: Si puliese los controles para que no sea tan facil caerse, no fuese tan confuso sobre como pasar las escenas de video, que no se este tan indefenso contra los enemigos y estuviese más completo, podria ser un interesante hibrido de plataformas y rol.
-Tanques turnos [3]: Copia de worms que es un quiero y no puedo. Sufri ralentizaciones en mi PC en los efectos de disparo, por lo que hay que optimizar los efectos especiales. Las voces empiezan siendo graciosas, pero acaba siendo repetitivo.
-Destroy the world equals to true [6]: Cuesta entender los controles ya que no esta correctamente explicado, ademas de que la letra es muy grande y cuesta leer, pero graficamente es tan espectacular como un juego de SNES.
-House Santa Defender [7]: Habria que hacerlo algo más dificil, porque los enemigos son lentos, predecibles, e inofensivos, pero los efectos 3d son muy buenos.
-Snow Worm [7]: Controles un poco complicados, pero cuando lo dominas es entretenido.
-Silence in the mountain [8]: No hace falta el uso del 3d para hacer un buen juego de terror. El idioma habria que pulirlo para que se entienda mejor que hacer.
-Wirgboks aventura elemental [¿0?]: Menus que estan de adorno y a la minima que una bala colisiona con un personaje el juego se cuelga. ¿Fue siquiera testeado en alguna ocasión?
-Survivor [6]: La ortografia debe mejorarse y el objetivo de aguantar 5 horas es excesivo, ademas de que los enemigos tienen un aguante elevado, aunque son aun así faciles de abatir, pero tiene potencial como juego de supervivencia.
-Snow Tragedy [5]: El comienzo es algo confuso y lleno de bugs, pero luego conforme avanza la aventura se vuelve entretenido y variado. Tambien hay que mencionar que el argumento se me hizo extraño, recordandome a Pokemon. Si solo fuese un pretexto para el juego y no se le diese la importancia que se le da, este juego saldria ganando.
? que parte te recordo pokemon? esa serie ni la veo :p, pokemon es de mis ya luego lo veo y nunca lo hago :v

El que los personajes se afilien a elementos como hielo o planta, que eso era algo importante en pokemon.
pero que tiene que el juego tenga elementos, ni que solo pokemon tuviera elementos, el juego de guinxu tiene elementos :v
Ola k ase v:

tienes razón, no sé que dicen de los pokemons xDD no tiene sentido xDD

PD: señores organizadores... si nuestros votos (yo y darks) van por separado, considerando únicamente los votos de los participantes.. nosotros tendremos 10 valoraciones y todos los demás 11 al ser uno más votando, hagan cuentas y verán, consideren y díganme qué hacemos, yo ya he preparado toda mi valoración y se la he pasado a darks para que opine.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: getnoff en Febrero 11, 2016, 12:14:10 AM
En primer lugar gracias por permitir jugar los juegos, pude divertirme un buen rato.


Proyecto Hielo: 4/10
Pros:
- Las gráficas son simples pero agradables a la vista y se entienden bien.
- Buen diseño de las fortalezas en general.
Contras:
- la jugabilidad es algo incómoda, a veces sólo quiero moverme a una dirección pero la cámara se mueve mucho.
- No tiene ningún audio.
- por el diseño del nivel hacen falta marcas decorativas para diferenciar cada area, es fácil olvidar donde ya estuviste y donde no.
- Hay un bug que al dirigirse a los extremos del room el player comienza a perder toda la energía rapidamente.


Aziblu: 8/10
Pros:
- Gráficas muy buenas, me ha gustado el estilo de dibujo, las nevadas y los colores, se nota que tiene gran trabajo.
- Mecánicas bastante fluidas (movimiento del player, IA de enemigos, efecto de suelo resbaladizo)
- Buenos sprites de los personajes.
- La historia tiene pinta de ir por buen camino.
Contras:
- El ataque del player me parece casi inutil, casi nunca se puede darle a los enemigos, creo estaría bien que se pudiese también lanzarlo cuando el player está en el aire luego de un salto.


ArmageTanks: 9/10
Pros:
- Gráficas lindas, efectos explosivos geniales y colores bien usados.
- Simplemente divertido, voces chistosas, mecánica fácil de entender y adictivo.
- Los sonidos no se quedan atrás.
Contras:
- Nada más allá que haría falta un modo historia o arcade con niveles, jefes y eso.


vrDestroyTheWorld Equal to True: 3/10
Pros:
- Reconozco que el juego tiene un gran esfuerzo detrás en cuanto a contenido e intento de originalidad.
- La jugabilidad tiene su lado interesante.
Contras:
- La verdad la idea de simular la historia con el argumento de game maker y este foro no me gustó nada, lo percibo como algo tipo "ya no sé que inventar"
- Las gráficas no me agradan, las encuentro molestas a la vista y luego de un rato me marean.
- Es molesto que aparezca mucho texto a cada rato cuando ya estamos jugando con el player.


House Santa Defender: 8/10
Pros:
- Me gustaron las gráficas, encajan bien y tienen calidad.
- Jugabilidad bastante cómoda y sencilla.
Contras:
- Me aparecen mensajes diciendo "impresionante" o "sos el mejor" cuando yo no hago nada ... si bien me dio risa me parece un error XD
- Los sonidos son buenos pero se vuelven muy repetitivos durante el juego y cansan.
- Bueno y no se puede ignorar el detalle de que la tabla de puntos al aparecer no sigue al player y queda fuera de la vista.


snow worm: 3/10
Pros:
- La jugabilidad es algo interesante y original.
Contras:
- Es algo complicado controlar al gusano, y es mas en determinadas posiciones se queda atascado y toca esperar que la nieve lo corra un poco.
- No tiene audio, una lástima porque creo que con sonidos habría quedado bastante bien.
- Está muy pobre, no tiene fondo, tampoco tiene niveles o algún objetivo ni tabla de records, parece sólo un pequeño prototipo.


Silence in the mountain: no puedo valorar este juego porque al parecer no lo entiendo o no me corre bien, si paso sobre las arañas marrones no sucede nada y éstas no hacen nada más que girar y moverse rara vez. Si empiezo a recorrer todo el lugar no encuentro nada... cuando el player pasa sobre una marca de X que parece sombra el juego se traba por 5 segundos y luego no ocurre nada.


Nevimagedon: 10/10 (Éste ha sido mi juego favorito)
Pros:
- Las gráficas son simples pero agradables a la vista y se entienden bien.
- Similar con los efectos de sonido, me han gustado y encajan bien.
- Mecánica fluida y sencilla de entender y jugabilidad bastante cómoda.
- Divertido, buen diseño de niveles y objetos, y con jefe final.
Contras:
- Ninguna.


Wirgwoks Aventura elemental: 1/10
Pros:
- Bueno las gráficas puedo decir que se nota que tienen un gran trabajo detrás por el sombreado y son originales, pero a mi en lo personal no me agradan por ser así todas cuadriculadas 3D.
Contras:
- El evidente bug de si el player es golpeado aparece el mensaje de error.
- El menú de inicio no tiene nada más que la opción jugar.
- Tras pasar 4 o 5 niveles, no hay nada más.

De acuerdo yo fui testigo de que hiciste este juego a contrareloj así que sé que originalmente iba a ser mucho más :P


Survivor: 4/10
Pros:
- Me gustó la idea de inventar ese tipo de profesías en una fecha cercana a la actual.
Contras:
- Las gráficas y sonidos son muy básicas y como que me aburren.
- Por más que le busqué no encontré el como hacer una fogata, conseguí hacerla una vez creo que con la tecla shift pero luego ya no pude de nuevo.
- Pues no pude completar el juego pero imagino que la mecánica es hacer siempre lo mismo hasta las 5 horas, me lo imagino algo aburrido.


snow tragedy: 5/10
Pros:
- Las gráficas en su mayoría son buenas.
- La historia es entretenida.
- Jugabilidad interesante porque varía en sistema de vidas o salud a medida que avanza.
- Buenas técnicas de combate, permite pensar en estrategias.

Contras:
- En la primera parte el player se traba en los extremos de las rooms y también en ciertos puntos, este es un bug grave.
- Otro bug que al entrar al nivel en que empiezas a saltar si vas a la izquierda el player se cae y no se puede hacer nada.
- Otro bug que las areas de colisión del player son irregulares y por eso se traba en todas las plataformas.
- Bueno y pues mientras jugaba me encontré muchos más bugs, no vale mucho nombrarlos todos.

En conclusión es un gran juego en general pero está repleto de bugs, y eso me llevó a perder mucho y tener que cerrar y volver a abrir el juego muchas veces lo cual es molesto, y sumado a que no se pueden guardar las partidas lo hace aún más molesto.


Bueno esas son, y aclaro que mis notas son tanto objetivas (aspecto técnico) como también subjetivas (gustos personales) así que no se deben tomar tan en serio.

Pues muchas gracias por tu tiempo :D entiendo que no a todos les deben de gustar mis gráficos. Y te agradezco la sinceridad. Si tenia el error evidente jaja tenia prisa y bueno ya ni tiempo de probar me dio. Saludos y gracias  ;)

Hay muchos juegos con elementos, pero el que popularizó eso fue pokemon. Mejor podría haberme recordado a algún relato sobre magos, pero pokemon es más conocido que magical starsign o fairy tail.

#284 Febrero 11, 2016, 11:25:01 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 04:39:05 PM por DarkKRuleR
Lo que dice Kostra es cierto xD!! Todos los demás tendrán una valoración más.

Kostra y yo subiremos por separado nuestros análisis, ya vosotros decidís si lo tomáis por separado, si hacéis una media de nuestras notas para tomarlo como una sola votación, etc