Felicidades a todos! Este concurso ha sido un BOOM, así que cuando se hagan más concursos de forma distinta, seguro que también habrá mucha actividad! Concursos como la guerra de IAs por ejemplo... cosas extrañas e interesantes. Todo es cuestión de motivar a los usuarios a participar (?) Es hora de darle al coco para pensar concursos geniales y originales y avanzar con la CGM :D

Tampoco tiene que limitarse a concursos, también podéis hacer minijuegos, no sé si lo dije alguna vez... ejemplo, que diariamente, o cada X días (según cuántos mods haya para prepararlo) podéis poner un minijuego de código, en que nos dáis ciertas herramientas (por ejemplo... no usar for's, o usar sólo if's, etc), nos dais un editable con un contexto (con los objetos y su codigo, con los sprites, etc), y hay premio para los tres primeros que envíen el editable resuelto siguiendo las normas (minijuego de programación) y más minijuegos de este estilo. Podría haber incluso un ránking de "monedas" o "puntos" dónde deis puntos a todos los que ganen concursos, minijuegos etc, y luego poder gastar estos puntos en cosas como cambiar el color del nick o cambiar la imagen de rango, pedir firmas o avatares personalizados... o incluso claves de steam cuando acumulas muchos puntos, no sé. Hablo de mis experiencias con mi otro foro, donde teníamos este ránking de puntos que obtenías participando en todo tipo de concursos (de dibujo, de escritura, de hacer firmas, de hacer AMVs), en minijuegos, luego en un evento anual donde dábamos premios a los mejores usuarios en varias categorias y dábamos muchos puntos, etc

En parte me siento mal porque nosotros éramos dos. Me lavo las manos porque ya lo dijimos y a los mods os pareció bien, pero MEEEEH xDD

He visto el enlace a las notas de los jueces, pero no encuentro las justificaciónes para cada una que decían en un comentario anterior. ¿Donde las puedo leer?

Cita de: Marth en Febrero 15, 2016, 01:57:08 PM
He visto el enlace a las notas de los jueces, pero no encuentro las justificaciónes para cada una que decían en un comentario anterior. ¿Donde las puedo leer?

en el mismo doc de valoraciones si te fijas abajo hay carpetas, entra a la que dice jueces y allí se encuentra todo, y si pones el cursor sobre una nota aparece la justificación.

Cita de: DarkKRuleR en Febrero 15, 2016, 11:41:00 AM
Felicidades a todos! Este concurso ha sido un BOOM, así que cuando se hagan más concursos de forma distinta, seguro que también habrá mucha actividad! Concursos como la guerra de IAs por ejemplo... cosas extrañas e interesantes. Todo es cuestión de motivar a los usuarios a participar (?) Es hora de darle al coco para pensar concursos geniales y originales y avanzar con la CGM :D

Tampoco tiene que limitarse a concursos, también podéis hacer minijuegos, no sé si lo dije alguna vez... ejemplo, que diariamente, o cada X días (según cuántos mods haya para prepararlo) podéis poner un minijuego de código, en que nos dáis ciertas herramientas (por ejemplo... no usar for's, o usar sólo if's, etc), nos dais un editable con un contexto (con los objetos y su codigo, con los sprites, etc), y hay premio para los tres primeros que envíen el editable resuelto siguiendo las normas (minijuego de programación) y más minijuegos de este estilo. Podría haber incluso un ránking de "monedas" o "puntos" dónde deis puntos a todos los que ganen concursos, minijuegos etc, y luego poder gastar estos puntos en cosas como cambiar el color del nick o cambiar la imagen de rango, pedir firmas o avatares personalizados... o incluso claves de steam cuando acumulas muchos puntos, no sé. Hablo de mis experiencias con mi otro foro, donde teníamos este ránking de puntos que obtenías participando en todo tipo de concursos (de dibujo, de escritura, de hacer firmas, de hacer AMVs), en minijuegos, luego en un evento anual donde dábamos premios a los mejores usuarios en varias categorias y dábamos muchos puntos, etc

En parte me siento mal porque nosotros éramos dos. Me lavo las manos porque ya lo dijimos y a los mods os pareció bien, pero MEEEEH xDD
Una guerra de IAs porfavor argggg....

Llegué muy tarde no alcance a jugar los juegos ni a votar, pero bueno acabo de descargar vuestro juego, a probar y a ver que tal!

Si se hace una guerra de IAs me gustaría participar, que en este concurso me he quedado con las ganas.

Ha sido emocionante participar en el concurso.
Nunca habia estado en una guerra de IAs, pero ahora me veo más animado para algo de ese estilo. Imagino que es como este concurso, pero se mirara principalmente la capacidad de montar un buen comportamiento a enemigos y otros pnj en el juego.

Cita de: Marth en Febrero 16, 2016, 03:40:02 PM
Ha sido emocionante participar en el concurso.
Nunca habia estado en una guerra de IAs, pero ahora me veo más animado para algo de ese estilo. Imagino que es como este concurso, pero se mirara principalmente la capacidad de montar un buen comportamiento a enemigos y otros pnj en el juego.

Por lo que recuerdo, en las guerras de IA's daban principalmente unas reglas sobre el tipo que juego que era y a partir de ahí cada persona diseñaba una IA. Después, cuando estaban todas, las hacían "pelear" entre ellas en rondas, así hasta que ganaba una.

Por si te interesa (o a cualquiera que le interese), te dejo los links de las GIA's que hay en el foro :). Un saludo!

Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

a mi las guerras e IAs me asustan, no me veo capaz o no me entero de nah xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Si, las guerras de IAs dan miedo.

Yo venía a pedirles a todos los participantes del concurso que publiquen sus juegos en el foro, sea en juegos en desarrollo o juegos completos segun corresponda, y que realicen las mejoras que consideren necesarias a sus juegos para que sean más de mostrar. Les pido eso si, que en el titulo del mensajepongan como etiqueta el texto:
Citar[CGM 2016] nombre de mi juego
Para identificarlos como participantes del concurso, asi se continuará atrayendo nuevos usuarios al foro.
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un post de resumen del concurso en la seccion de eventos, para mostrar lo que ha sucedido.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

yo ya he posteado el link con todo en este mismo post, me desentiendo xD
[/spoiler]

#325 Febrero 17, 2016, 07:25:31 PM Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 07:33:23 PM por Johann
El problema es que queda perdido entre tantas respuestas que hay aqui.
Aunque si alguien no quiere, no hay problema
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

nada, si no hay ningún problema.. bueno sí, la pereza xD algún día, sino que lo postee darks xD
me parese mu bien eso :B
[/spoiler]

Ya ha pasado bastante de este concurso.
Ya que estamos en verano, propongo que montemos otro concurso.
Eso le daria algo de vida a la comunidad. ;)

Había un concurso para Junio o Julio. Hasta había premios para los primeros tres lugares. Pero se perdió por culpa de Marty Mcfly, cuando viajamos al pasado y nos quedamos en el 2016

jajajaja buena esa MasterMaker, pero si es cierto se estaba gestando un concurso, por cierto, ¿quien fue que lo propuso?
"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"

Shigeru Miyamoto