Comunidad Game Maker

Sección General => Noticias => Mensaje iniciado por: Fenris78 en Septiembre 29, 2012, 11:50:19 AM

Título: Soporte para video en el foro
Publicado por: Fenris78 en Septiembre 29, 2012, 11:50:19 AM
Saludos makeros.

A menudo, un video es mucho mas mas explicito y eficaz que docenas de imagenes, sobre todo si quereis lanzar un trailer de vuestro juego o dar una explicacion detallada de como se hace algo.

Con objeto de facilitaros las cosas, hemos añadido soporte en nuestros foros para que podais adjuntar videos de youtube en vuestros mensajes.

Su funcionamiento es muy simple:

CitarSe copia la url (dirección) del video
La pegáis en el mensaje
Se selecciona la url en el editor
Se Pulsa sobre el botón "youtube" ubicado junto a los botones de "quitar formato" y "linea horizontal".

Tambien podeis hacerlo a mano siguiendo la siguiente sintaxis:

[youtube]ulr del video[/youtube]

Espero que esta nueva característica sea de vuestro agrado.

Pronto, nuevas noticias en CGM.
Título: Re:Soporte para video en el foro
Publicado por: tu padre en Septiembre 29, 2012, 04:02:43 PM
Perfecto :)
¿Pero me imagino que seguirá siendo obligatorioque se agregue una imagen
y que el video sea opcional?
Título: Re:Soporte para video en el foro
Publicado por: Fenris78 en Septiembre 29, 2012, 11:26:32 PM
Si en lugar de una imagen pones un video, lo daremos por valido. Tened en cuenta que el objetivo de la plantilla es definir unos minimos a la hora de presentar los proyectos. Un video ofrece mas informacion que una imagen y por tanto, cumple sobradamente con la peticion de añadir informacion visual sobre el juego.
Título: Re:Soporte para video en el foro
Publicado por: pikamaker en Septiembre 30, 2012, 11:13:59 PM
:O muy bien :D
me encanta la dedicacion que ponen en la comunidad para hacer que los usuarios se sientan mejor a la hora de moverse dentro de la misma!
Muchas gracias Fenris