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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Chrom en Marzo 01, 2015, 06:38:22 PM

Título: 39dll Leer informacion del turno
Publicado por: Chrom en Marzo 01, 2015, 06:38:22 PM
Hola a todos  :D Tengo una duda, ahorita estoy haciendo un juego en GM8 con la 39dll un juego de plataformas shooter y quiero hacer que cuando en el turno 1 el player 1 ataque,despues venga el turno 2, y cuando pase el turno 2 venga el turno 1. Pero como son dos jugadores: Server y Client. El client tiene un turno y El server tiene otro diferente

Los jugadores crean un objeto proyectil y en create event de las armas pongo:
en el arma del server:
if turno==1{turno=2}
writeuint(turno)
y en el arma del client pongo:
if turno==2{turno=1}
writeuint(turno)
Y en el object "control" en create pongo:
randomize();
turno=choose(1,2)
readuint(turno)
pero en el server dice un turno y en client otro.
Soy un poco nuevo en esto de leer y enviar informacion ,ayudenme por favor estaria muy agradecido :D