tengo un problema con mi mini mapa que me ah dado un amigo en u tema :-[ el mapa no tiene nada solo nececito que el mapa se quite de la pocicion X=0 a la otra pocicion que es a la derecha por ejemplo mi pantalla del juego es 800x600 quisiera que el mapa ya no este en la izquierda si no en la derecha este es el code de mi mapa
scripst = map // draw_minimap(map_x, map_y, map_range, vis_x, vis_y, vis_range, angle)
var xx,yy, vm;
// push current transformation state into stack:
d3d_transform_stack_push()
// add transformations to rotate and translate the minimap:
d3d_transform_add_rotation_z(argument6)
d3d_transform_add_translation(argument3, argument4, 0)
// distance multiplier:
vm = argument5 / argument2
// draw map border:
draw_set_color(c_white)
draw_circle(0, 0, argument5 + 5, 1)
// draw player:
draw_circle(0, 0, 4, 1)
// draw units:
with (o_end) {
// find 'offset' from center:
vx = x - argument0
vy = y - argument1
// skip if too far from center:
if (sqrt(vx * vx + vy * vy) > argument2) continue
// draw actual icon:
draw_set_color(c_red)
draw_circle(vx * vm, vy * vm, 4, 1)
}
with (Other) {
// find 'offset' from center:
vx = x - argument0
vy = y - argument1
// skip if too far from center:
if (sqrt(vx * vx + vy * vy) > argument2) continue
// draw actual icon:
draw_set_color(c_red)
draw_circle(vx * vm, vy * vm, 4, 1)
}
// restore transformation to what was before running this
d3d_transform_stack_pop()
OBJETO = obj_mapa
create = direction=o_player.direction
draw = //views
d3d_set_projection_ortho(0,0,800,600,0)
//Minimap base:
draw_set_alpha(9.0); //set alpha to make the minimap partially transparent
draw_circle_color(xx,yy,rad,c_green,c_green,false); //draw the minimap base
//Expanding mini circle outline:
draw_set_alpha(0.5); //set alpha to make the line partially transparent
draw_circle_color(xx,yy,minRad,c_green,c_green,true); //draw the expanding mini circle
draw_set_alpha(1); //reset alpha to 1
//Outline of minimap base:
draw_circle(xx,yy,rad,true); //draw a basic outline of the base
Map(obj_player.x,obj_player.y,500,60,60,50,obj_player.direction*-1)
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente perdonen me puse a leer un par de manuales en english y con un poco de no entender ni masis paloma de lo que decia me puse aver por 20 minuto el vendito codiigo y lugo de aver punchado y puesto un monton de cosa al final solo tenia que poner esto si queria mover el mapa.
en el objeto_mapa te vas a draw y en el codigo este //views= el ortho de -675 ese es el x del mapa
d3d_set_projection_ortho(-675,0,800,600,0)
esta dodo lo que buscaba solo le puse el codigo en negativo y le puse una pocicion y me dije ya esto eraaaaaa que cosaaaaaaaaaaa lo siento :-[ :-[ :-[ :'( :D