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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: venus en Diciembre 26, 2013, 12:45:11 AM

Título: A lo snake
Publicado por: venus en Diciembre 26, 2013, 12:45:11 AM
Queria hacer que mi sprite se alargara o crease un sprite igual que ocupase su anterior lugar como en el juego Snake o Tron (http://www.minijuegos.com/juego/fl-tron-2-0). ¿Alguien sabe como hacerlo?  :-[ He probado lo de crear un sprite nuevo, pero me pide las coordenadas y yo quiero que se ponga donde estaba el anterior sprite antes de moverse.
Título: Re:A lo snake
Publicado por: ivn_eze en Diciembre 26, 2013, 05:55:08 PM
crea un objeto con un sprite cualquiera
en el objeto jugador(o como se llame el que debe crear la estela) en el evento step pon create instance , del objeto con la sprite de la estela (puede ser un punto, es lo mismo)
con las coordenadas:
nombredelobjetojugador.x
nombredelobjetojugador.y

para que la estela se desaga (o en el caso del snake, que de el efecto que se mmueve el personaje),tenemos que crear una timeline que ejecute la accion destroy instance luego  de cierto tiempo (puedes usar test variable para variar el tiempo segun el puntaje, haciendo por ejemplo que la serpiente cresca). luego hacemos que la estela esjecute la timeline en el evento create