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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: LennyGuzman en Agosto 11, 2015, 09:34:39 AM

Título: Abrir y Cerrar Puertas en 2D!
Publicado por: LennyGuzman en Agosto 11, 2015, 09:34:39 AM
Hola!! De nuevo yo! jaja XD vengo con otra duda! (como siempre) jaja XD quiero poner puertas en mi juego, que se abran de un lado y las pueda cerrar de ese lado y lo mismo con el otro lado de la puerta jaja :D, como es un juego en 2D imaginen que pueda abrir la puerta para entrar a otra area del room y cerrarla por dentro y abrirla por dentro y cerrarla por fuera nose si me explico jaja intento hacer lo de un a puerta normal XD espero me entiendan! Gracias por su atencion! :D
Título: Re:Abrir y Cerrar Puertas en 2D!
Publicado por: canuto120 en Agosto 11, 2015, 11:44:10 AM
como te complicas...

primero esto hazlo usando el place_meeting(x,y,objeto_puerta)

por ejemplo
en el objeto puerta
step

if place_meeting(x+1,y,obj_personaje)
instance_destroy();
instance_create(x,y,obj_puertaabierta)//esta puerta tiene el sprite que simula que se abre.

en el objeto puerta abierta

animation end

room_goto(rm_tu_room)

algo asi, se le puede dar mas vueltas y hacerlo de otras maneras, no se si esto es lo que buscas.