Me he encontrado de repente que si intento ejecutar un programa en Game Maker, me sale un mensaje de "acceso denegado", tras lo cual el Game Maker se queda atascado.
¿Alguien sabe que le puede estar pasando?
MAS DATOS !!! Intenta ejecutar el game maker como administrador
Cita de: 3dgeminis en Enero 22, 2015, 06:06:08 AM
MAS DATOS !!! Intenta ejecutar el game maker como administrador
En efecto, cuando lo ejecuto como administrador no me da ningún problema.
¿Alguien sabe a que se debe ese repentino cambio?
Eso puede pasar por que por ejemplo GMS intenta acceder a tu carpeta de proyectos en Mis Documentos pero no puede ya que Windows no permite ciertos movimientos en el sistema por parte de programas externos... es por eso que al darle los permisos de administrador no hay problema. Puede que tu sistema este configurado con Alta seguridad por que en mi pc jamas e tenido ese problema con Game maker.
Cita de: 7sixerCF en Enero 22, 2015, 11:40:10 PM
Eso puede pasar por que por ejemplo GMS intenta acceder a tu carpeta de proyectos en Mis Documentos pero no puede ya que Windows no permite ciertos movimientos en el sistema por parte de programas externos... es por eso que al darle los permisos de administrador no hay problema. Puede que tu sistema este configurado con Alta seguridad por que en mi pc jamas e tenido ese problema con Game maker.
¿Y donde tengo que ir al PC para cambiar la configuración de seguridad respecto a programas externos?
Eres usuario normal o Admin.
Voy como un usuario a nombre PC, que es de tipo administrador.
He probado lo de cambiar la configuración de seguridad de la cuenta de usuario, pero sigue igual.
La cosa ha empeorado: ahora ni me dejan entrar en el programa.
Hago click en el icono y no se abre game maker como si no hubiese pulsado nada.
Deshace los cambios de cuenta de usuario, si aun no funciona desinstala game maker completamente y reinstala.
He reinstalado el programa, pero tampoco ha funcionado. :-X
He enviado a yoyo games un mensaje de gmail informando de lo que me ocurre.
Se supone que si vas a reinstalar, no solo debes desisntalar GMS, sino borrar la carpeta de GMS en los directorios %appdata y %localappdata y entradas de GMS en el registro de windows antes de reinstalar. No estoy seguro que esto solucione el fallo, pero esto es lo que recomienda la gente de YoYo (igual y ya lo hiciste)
Sobre el mensaje de gmail, a lo mejor te responden, a lo mejor no. Para reportar fallos, debes registrarte y enviar un ticket al helpdesk siguiendo la plantilla
http://help.yoyogames.com/home (http://help.yoyogames.com/home)
Finalmente se ha solucionado el problema. :D
No se que habrá pasado, pero pruebo GMS y funciona perfectamente.