buenas.(estoy contento,hace mil años que no creo un tema :D )
¿game maker puede detectar los movimientos del acelerometro de android?¿con que comandos?
Hola EZE mira a ver si te funka esto
en el evento create:
xvelo=0;
yvelo=0;
y en el evento step:
x += xvelo;
y += yvelo;
if device_get_tilt_x()<0
if xvelo<4
xvelo += 0.2;
if device_get_tilt_x()>0
if xvelo>-4
xvelo -= 0.2;
if device_get_tilt_y()>0
if yvelo<4
yvelo += 0.2;
if device_get_tilt_y()<0
if yvelo>-4
yvelo -= 0.2;
Cita de: eams1986 en Mayo 05, 2014, 05:42:58 AM
Hola EZE mira a ver si te funka esto
en el evento create:
xvelo=0;
yvelo=0;
y en el evento step:
x += xvelo;
y += yvelo;
if device_get_tilt_x()<0
if xvelo<4
xvelo += 0.2;
if device_get_tilt_x()>0
if xvelo>-4
xvelo -= 0.2;
if device_get_tilt_y()>0
if yvelo<4
yvelo += 0.2;
if device_get_tilt_y()<0
if yvelo>-4
yvelo -= 0.2;
bueno, supongo que los comandos son:
device_get_tilt y yoyo_get_tilt, no?
Aquí se listan los comandos
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/device%20input/index.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/device%20input/index.html)
Gracias Penumbra..