Hace poco, GMS se ha actualizado, y en esta versión las funciones de sonido se han quedado obsoletas, por lo que la música ya no me funciona. >:(
Adjunto un programa que hacia sonar cierta música, pero ahora no me va, a ver si sabéis que modificación le debo hacer.
audio_play_music() se debe reemplazar por audio_play_sound(m,0, true)
audio_music_is_playing se debe reemplazar por audio_is_playing(sonido)
Si estás usardo mp3 como archivos de sonido, no tiene caso usar la opción "compressed" en las propiedades de cada sonido.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html)
Pues así es, ya tengo sonido. ¡Muchas gracias! ;D
Lo que no entiendo es que se supone que hace la variable "prioridad".
Ademas, ¿que función uso para efectos de sonido? Intento usar efectos sonoros y no suena correctamente. :(