Hola mi dudad es esta
Digamos que tengo el string str_code = string(v) quiero que al apretar la tecla up se le agrega un 1 al string y si la aprieto una segunda vez se agregue otro uno
y si aprieto la tecla left se agregue un 2 y asi
Lo quiero es forma un código digamos que si el string el igual a 1112212 se ejecute un ataque
Queria usar la funcion keyboard_string; pero solo funciona con letras yo quiero usar las teclas up,right,down,left
Hola Ares074! Podés probar a añadir al mismo texto el valor que necesites, así:
[gml]str_code = str_code + string([el valor])[/gml]
Por ejemplo:
[gml]if (keyboard_check_pressed(vk_up)){
str_code = str_code + string(1);
}
else if (keyboard_check_pressed(vk_left)){
str_code = str_code + string(2);
}
etc...[/gml]
Hola así es como tengo el código no me funciona
str_code = string(num)
if (keyboard_check_pressed(vk_up)){
str_code = str_code + string(1);
}
Al momento de apretar la tecla se agrega un 1 al string pero se quita enseguida
Debes borrar la linea de arriba
str_code = string(num)
si no, en cada step la string se reinicia
Sale error
DoAdd :: Execution Error
at gml_Object_obj_player2_StepNormalEvent_9 (line 7) - str_code = str_code + string(1);
Este código estaba bien pero va en el evento Create:
str_code = string(num)
Y define el valor de num, o dará error.