Miren,mi problema es que quiero agregar un sprite a la camara algo asi como en el wolfstein qeu sale la cara del personaje,no nesesariamente debe estar animado pero si es asi mejor.
Si no se entendio me avisan.
Saludos.
En un objeto que no sea el que funciona como camara, tenes que poner:
evento Draw:
Citar
d3d_set_projection_ortho(0,0,640,480,0);
d3d_set_hidden(false);
draw_sprite_ext(sprCaraJugador,-1,0,480-256,2,2,0,c_white,1);
draw_set_alpha(0.4);
draw_healthbar(5,460,100,475,health,c_black,c_red,c_lime,0,true,true);
draw_set_alpha(1);
d3d_set_hidden(true);
Los parametros en negrita son obligatorios: Los que estan dentro reemplazalos por las funciones de dibujo que ofrece el game maker. Como por ejemplo draw_sprite.
d3d_set_projection_ortho , los valores dependen del tama?o de la pantalla en el que se esta ejecutando el juego
Suerte ;)
Gracias probare,pero le debo quitar lo de dibujar la barra de vida en este script verdad?
Y si quiero que se mueva el sprite?me refiero a qeu cambie de frame.
Saludos.