Hola comunidad ! Necesito que me aconsejen como harían por ejemplo una ola de agua que te empuja, me conviene usar physics? porque tambien quiero usar fuego y piedras, y aire, es un juego de elementos, recomendaciones? hago todo con programación o me tiro de una a las physics? (Nunca use physics sino me responderia solo jaja)
Es un proyecto grande y se va a presentar en un evento, somos varias personas y bueno, estamos en etapa de prototipos, ideas?

Gracias desde ya..

no que se vea mal, que se vea mas o menos lindo, se podrá?

La forma de hacer el agua va a depender mucho del tipo de juego y cómo quieras que reaccione con el entorno. Escribe "agua" en el buscador del foro y van a aparecer algunos ejemplos, incluso uno hecho con el motor de físicas de GMS. Sería mejor que proporciones más información para ver cuál es la mejor alternativa.

Si pero la mayoria se ven como pelotitas, te estoy hablando de un proyecto grande, que va a ser presentado en la EVA a fin de año, necesito algo un poco mas realista..
por ejemplo si quisiera hacer tipo un poder asi (Abajo la foto) pero mas grande y que no sea siempre igual se podria? o tengo que programar y diseñar todo el movimiento del agua?
Fijate este gif: algo asi:
Que al terminar de hacer un swipe el personaje cree el poder de agua y lo tire para adelante y tenga collision con enemigos.. empujarlos calculo yo