creo ke esta muy claro x3
si....
yo lo que hago es crear un objeto que luego cambia por otro cuando
el jugador se aserca, pero yo se que existe una manera mejor
?como se hace para que un objeto se active cuando se este mirando en la view?
y se desactive cuando no este en la view
?como? D:
si alguien gusta dejar su correo para poder asesorarme seria exelente
no hare muchas preguntas lo prometo >.<
Creo que algo asi bastar?a:
with (all)
{
if x>view_xview+view_wview or x+sprite_width<view_xview or y>view_yview+view_hview or y+sprite_height<view_yview {instance_deactivate_object(self)}
}
Te dejo mi email por si acaso: kurtlobato@hotmail.com
holy shit...
eso se lo pongo al objeto en ke evento?
o a que objeto? D:
no me explicaste )=
A cualquiera en step, se me pas? por alto :-[
Aclaro, el objeto al que le pongas el codigo tiene que estar todo el tiempo en el room
Ah, me olvid? otra cosa
with (all)
{
if x>view_xview+view_wview or x+sprite_width<view_xview or y>view_yview+view_hview or y+sprite_height<view_yview {instance_deactivate_object(self)}
else {instance_activate_object(self)}
}
ooh muchas gracias
lo checare!
n__n
te agregare por si acaso :3
Por cierto, procura que el objeto que hace eso no se salga de la view o tambi?n se desactivar?