Hola a todos.
Hago este tema para preguntarles a ustedes si me podrian ayudar con un problema que tengo, veran, tengo lo siguiente:
Tengo a mi player 100% funcional
Yo hice un objeto (una barrita negra que sube y baja, sube y baja), lo veran aqui a continuacion:
(http://i.imgur.com/Jf2N2xz.png)
A este objeto lo configure para que cuando el player toque el objeto, el player muera, y aqui es cuando surge el problema
Cuando el player collisiona con el objeto_barra y el personaje muere, la animacion de la barra "respawnea", y lo quiero hacer es que esa animación continúe desde donde esta, no quiero que vuelva a su image 0
¿Habra alguna manera de que esto se pueda evitar?
De antemano, muchas gracias.
Cita de: MRLombardoTL en Noviembre 23, 2014, 04:39:10 AM
Hola a todos.
Hago este tema para preguntarles a ustedes si me podrian ayudar con un problema que tengo, veran, tengo lo siguiente:
Tengo a mi player 100% funcional
Yo hice un objeto (una barrita negra que sube y baja, sube y baja), lo veran aqui a continuacion:
(http://i.imgur.com/Jf2N2xz.png)
A este objeto lo configure para que cuando el player toque el objeto, el player muera, y aqui es cuando surge el problema
Cuando el player collisiona con el objeto_barra y el personaje muere, la animacion de la barra "respawnea", y lo quiero hacer es que esa animación continúe desde donde esta, no quiero que vuelva a su image 0
¿Habra alguna manera de que esto se pueda evitar?
De antemano, muchas gracias.
es un problema bastante raro, fijate todos tus códigos y mostrame los posibles códigos que tengan el error.
Cita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 23, 2014, 05:02:59 AM
Cita de: MRLombardoTL en Noviembre 23, 2014, 04:39:10 AM
Hola a todos.
Hago este tema para preguntarles a ustedes si me podrian ayudar con un problema que tengo, veran, tengo lo siguiente:
Tengo a mi player 100% funcional
Yo hice un objeto (una barrita negra que sube y baja, sube y baja), lo veran aqui a continuacion:
(http://i.imgur.com/Jf2N2xz.png)
A este objeto lo configure para que cuando el player toque el objeto, el player muera, y aqui es cuando surge el problema
Cuando el player collisiona con el objeto_barra y el personaje muere, la animacion de la barra "respawnea", y lo quiero hacer es que esa animación continúe desde donde esta, no quiero que vuelva a su image 0
¿Habra alguna manera de que esto se pueda evitar?
De antemano, muchas gracias.
es un problema bastante raro, fijate todos tus códigos y mostrame los posibles códigos que tengan el error.
Logre hacer que funcionara haciendo
check en la opcion
persistent pero cuando me cambio de room, la barra se teletransporta al room donde vaya el jugador, y de ahi no hay una manera de quitarlo?
Pon el codigo de colision de la barra. Si pones persistente esta claro que te sigue.
¿Cual es el error? ¿Cuando muere el personaje la sala se reinicia? ¿Que pasa?.
Cita de: Xizotono en Noviembre 23, 2014, 12:34:57 PM
Pon el codigo de colision de la barra. Si pones persistente esta claro que te sigue.
¿Cual es el error? ¿Cuando muere el personaje la sala se reinicia? ¿Que pasa?.
Supuestamente es eso, lo mejor que se puede hacer es:
en evento STEP de la barra:
global.barra_anim=image_index
en evento CREATE de la barra:
image_index=global.barra_anim
y en el evento create de cualquier objeto que esté en la primera room:
global.barra_anim=0
PD: Xizotono, antes de que Texic te banee, cambiate ese avatar, es completamente ofensivo y rompe con las reglas del foro.