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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: nano en Noviembre 29, 2010, 03:47:22 PM

Título: alternativa a image_angle?
Publicado por: nano en Noviembre 29, 2010, 03:47:22 PM
ola tengo una pregunta:
?hay alguna otra manera que de torcer la imagen que no sea image angle? ???, porque image angle siempre da muy mala sensacion de rotacion y deja los graficos muy pixelados y da la sensacion de que estan partidos en trozos. :'(
Título: Re: alternativa a image_angle?
Publicado por: Masterkey en Noviembre 29, 2010, 04:28:55 PM
Creo que no. Ni siquiera torciendolo manualmente.
Título: Re: alternativa a image_angle?
Publicado por: Genesis en Noviembre 29, 2010, 04:38:25 PM
Pu?s que hagas el sprite en 360 partes cada uno correspondiendo a ese angulo, con la opcopn rotate, o algo as?,
o s? no, pu?s simplemente ponle blur a los bordes de la imagen y no se ver? tan mal
Título: Re: alternativa a image_angle?
Publicado por: Orion en Noviembre 29, 2010, 05:29:58 PM
en las opciones globales del juego, asegurate de que este marcada la opcion "interpolate colors betwen pixeles"

eso mejorara los graficos y disminulle abastante el pixelado
Título: Re: alternativa a image_angle?
Publicado por: Ciberman en Noviembre 29, 2010, 06:24:49 PM
esa misma opcion dicha por Orion en gml:
texture_set_interpolation(linear);
Título: Re: alternativa a image_angle?
Publicado por: juan pablo en Noviembre 29, 2010, 10:04:41 PM
para que funcione bien tienes que poner el origen
o pones img hasta 360
y pones
[gml]if direction "grados"
image_index = sprite[/gml]