Buenas! os cuento mi problema, estoy usando el motor de Yoyo games, el de Rpg. En este motor para hacer un blackground animado es mediante el siguiente comando:
AnimationInit (1, 30, ANIMATION_LOOP, bckAnimationFlowers1, bckAnimationFlowers2);
AnimationOrder (1, 1, 2, 1, 1, 2);
(haciendo su llamada al script para el movimiento y a otro objeto, el constante, para definir que es el animation_loop.
Bueno la cosa está aqui, al yo añadir nuevos blackground, a este evento para que sean en movimiento, pasa cada vez una cosa diferente, hay veces que todos dejan de funcionar, otras veces funcionan todos menos los que he añadido, pero uno de los que ya estaba en una de sus subimagenes desaparece y vuelve a aparecer, y cosas así... Este es el comando como viene puesto con los 3 blackground por defecto:
// Setup water animation
AnimationInit(0, 10, Animation.loop, bckAnimationWater1, bckAnimationWater2, bckAnimationWater3, bckAnimationWater4, bckAnimationWater5);
AnimationOrder(0, 1, 2, 3, 2, 1, 4, 5, 4);
// Setup flower animation
AnimationInit(1, 30, Animation.loop, bckAnimationFlowers1, bckAnimationFlowers2);
AnimationOrder(1, 1, 2);
// Setup torch animation
AnimationInit(2, 10, Animation.loop, bckAnimationTorch1, bckAnimationTorch2, bckAnimationTorch3, bckAnimationTorch4, bckAnimationTorch5);
AnimationOrder(2, 1, 2, 3, 4, 5);
Y aqui esta lo que yo le añado:
// Setup Decor 16 animation
AnimationInit(3, 10, Animation.loop, Decor016, Decor116);
AnimationOrder(0, 1, 0, 0, 0, 1);
// Setup pit 16 animation
AnimationInit(5, 40, Animation.loop, pit016, pit116);
AnimationOrder(1, 1 , 2);
// Setup effect 16 animation
AnimationInit(6, 20, Animation.loop, Effect016, Effect116);
AnimationOrder(0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0);
He probado de 20 formas y nada... a ver si alguno me sabe decir donde fallo... :/
Up! :/...