Abril 02, 2014, 11:57:20 PM Ultima modificación: Abril 03, 2014, 01:50:48 PM por Hooppers
Buenas, mi sprite se desplaza y gira sobre si mismo, tengo una función de rebote contra una pared y no la realiza correctamente, selecciono la mascara para indicar lós puntos de colisión y funciona bien, pero si giro en ese momento se engancha con el objeto muro y queda solapado por el, dando vueltas sobre el punto de colisión. Saludos a todos, enhorabuena por la pagina. :)

cambia el icono del mensaje por el de la version de tu gm.





seguire luchando señores 

Yo he tenido ese problema y lo solucione usando 2 objetos, uno para controlar las colisiones(este no gira) y el otro para las animaciones. Talvez sea un poco mas complicado pero a mi me resulto mejor asi.
La otra seria buscar un sistema de colision que se desilce por las paredes (busca ejemplos de game maker "solpe")


#4 Abril 03, 2014, 08:13:20 PM Ultima modificación: Abril 03, 2014, 08:18:16 PM por vampy09
Lo que debe estar sucediendo es que la mascara cuando tu dices que giras, debe estar cambiando de forma,posicion o tamaño.
Tambien depende del codigo que utilizas y si utilizas objetos "solidos".
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.