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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Hooppers en Abril 02, 2014, 11:57:20 PM

Título: Rebote de sprite se engancha
Publicado por: Hooppers en Abril 02, 2014, 11:57:20 PM
Buenas, mi sprite se desplaza y gira sobre si mismo, tengo una función de rebote contra una pared y no la realiza correctamente, selecciono la mascara para indicar lós puntos de colisión y funciona bien, pero si giro en ese momento se engancha con el objeto muro y queda solapado por el, dando vueltas sobre el punto de colisión. Saludos a todos, enhorabuena por la pagina. :)
Título: Re:Rebote de sprite se engancha
Publicado por: ivn_eze en Abril 03, 2014, 12:24:54 AM
cambia el icono del mensaje por el de la version de tu gm.





seguire luchando señores 
Título: Re:Rebote de sprite se engancha
Publicado por: 3dgeminis en Abril 03, 2014, 04:42:56 PM
Yo he tenido ese problema y lo solucione usando 2 objetos, uno para controlar las colisiones(este no gira) y el otro para las animaciones. Talvez sea un poco mas complicado pero a mi me resulto mejor asi.
La otra seria buscar un sistema de colision que se desilce por las paredes (busca ejemplos de game maker "solpe")
Título: Re:Rebote de sprite se engancha
Publicado por: eams1986 en Abril 03, 2014, 07:00:54 PM
Slope seria...
Título: Re:Rebote de sprite se engancha
Publicado por: vampy09 en Abril 03, 2014, 08:13:20 PM
Lo que debe estar sucediendo es que la mascara cuando tu dices que giras, debe estar cambiando de forma,posicion o tamaño.
Tambien depende del codigo que utilizas y si utilizas objetos "solidos".