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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: jhgv en Octubre 01, 2019, 05:02:01 AM

Título: Apuntar Arma
Publicado por: jhgv en Octubre 01, 2019, 05:02:01 AM
Hola de nuevo :) :-[ 
No se si han jugado superfighters Deluxe pero si apuntan un arma en el juego (me imagino que en otros igual) y mueven arriba y abajo (lo normal) pues se supone que la arma rote con respecto al mouse o el teclado ¿no? pero en este juego al apuntar el personaje rota pero no todo solo la cadera (un efecto genial) ¿como lo logro? osea seria separar el pecho y los pies (sprites independientes) y entonces mover cada uno y que se mantengan juntos? estaria poco práctico (ya lo mencioné en otras preguntas) y aquí entonces se aplicaría de nuevo lo del editor de personajes???
Título: Re:Apuntar Arma
Publicado por: 3dgeminis en Octubre 02, 2019, 01:40:39 AM
Lo mas facil es separar el personaje en 2 sprites como tu dices. Vi un video y me parece que solo los brazos, el arma, y la caveza estan separados del resto del cuerpo.
Título: Re:Apuntar Arma
Publicado por: jhgv en Octubre 03, 2019, 09:29:53 PM
Cita de: 3dgeminis en Octubre 02, 2019, 01:40:39 AM
Lo mas facil es separar el personaje en 2 sprites como tu dices. Vi un video y me parece que solo los brazos, el arma, y la caveza estan separados del resto del cuerpo.
Y... ¿que harias tu para mantener las piezas en su lugar?
Título: Re:Apuntar Arma
Publicado por: 3dgeminis en Octubre 04, 2019, 10:24:16 PM
Dibujar en el evento DRAW ambos sprites. Tenes que tener en cuenta el punto de origen de ambos y la posicion, y usar una variable para controlar el giro(NO usar image_angle).
Título: Re:Apuntar Arma
Publicado por: jhgv en Octubre 05, 2019, 02:18:58 AM
Cita de: 3dgeminis en Octubre 04, 2019, 10:24:16 PM
Dibujar en el evento DRAW ambos sprites. Tenes que tener en cuenta el punto de origen de ambos y la posicion, y usar una variable para controlar el giro(NO usar image_angle).
Gracias crack se me ha ocurrido un monton de cosas