Hola de nuevo :) :-[ 
No se si han jugado superfighters Deluxe pero si apuntan un arma en el juego (me imagino que en otros igual) y mueven arriba y abajo (lo normal) pues se supone que la arma rote con respecto al mouse o el teclado ¿no? pero en este juego al apuntar el personaje rota pero no todo solo la cadera (un efecto genial) ¿como lo logro? osea seria separar el pecho y los pies (sprites independientes) y entonces mover cada uno y que se mantengan juntos? estaria poco práctico (ya lo mencioné en otras preguntas) y aquí entonces se aplicaría de nuevo lo del editor de personajes???

Lo mas facil es separar el personaje en 2 sprites como tu dices. Vi un video y me parece que solo los brazos, el arma, y la caveza estan separados del resto del cuerpo.

Cita de: 3dgeminis en Octubre 02, 2019, 01:40:39 AM
Lo mas facil es separar el personaje en 2 sprites como tu dices. Vi un video y me parece que solo los brazos, el arma, y la caveza estan separados del resto del cuerpo.
Y... ¿que harias tu para mantener las piezas en su lugar?

Dibujar en el evento DRAW ambos sprites. Tenes que tener en cuenta el punto de origen de ambos y la posicion, y usar una variable para controlar el giro(NO usar image_angle).

Cita de: 3dgeminis en Octubre 04, 2019, 10:24:16 PM
Dibujar en el evento DRAW ambos sprites. Tenes que tener en cuenta el punto de origen de ambos y la posicion, y usar una variable para controlar el giro(NO usar image_angle).
Gracias crack se me ha ocurrido un monton de cosas