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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Marco Macías en Agosto 29, 2014, 10:49:45 PM

Título: archivos implementados.
Publicado por: Marco Macías en Agosto 29, 2014, 10:49:45 PM
Alguien sabe si en Game Maker se pueden implementar archivos?
Me explico. El archivo principal en goople play store no puede ocupar más de 50 megas. Pero en segundas y terceras cargas puedes usar archivos de mucho más peso, para cargar más fases, e incluso hablan en la ayuda de google play de cargar los gráficos en archivos implementados aparte. Mi pregunta es si esto se puede hacer en gm porque sino los juegos hechos en gm para google play tendrían que tener un peso máximo de 50megas si más...
Título: Re:archivos implementados.
Publicado por: ivn_eze en Agosto 29, 2014, 11:08:26 PM
puedes hacer un "descargador", que es una aplicacion que la instalas, te baja el juego de un servidor y lo instala.

no me preguntes como  :-[ pero se que se puede hacer en gm y hay extensiones para eso.
Título: Re:archivos implementados.
Publicado por: Killer en Agosto 30, 2014, 12:37:27 AM
En la pestaña de Licenciamiento se puede elegir la opción de usar APK Expansions:
(http://i.imgur.com/Kl7sanF.png)

Eso hace lo que quieres.
Título: Re:archivos implementados.
Publicado por: Marco Macías en Agosto 30, 2014, 03:04:47 AM
Ah. Estupendo. ¿Y sabe alguien como se hace? Es decir, es evidente que hay que pulsar esa pestaña, pero ¿Cómo organizas las APK expansions, cómo defines en cuantas partes divides la aplicación, etc? Es que de esta parte no tengo ni idea...
Título: Re:archivos implementados.
Publicado por: Cerez0 en Septiembre 01, 2014, 11:22:57 AM
Echale un ojo a esto aver si t ayuda ;)
https://www.yoyogames.com/tech_blog/64
Título: Re:archivos implementados.
Publicado por: Marco Macías en Septiembre 01, 2014, 06:23:15 PM
Si. Perfecto! Muchas gracias! En realidad el GM lo hace todo... :)