Buenas tardes
Bueno tengo mas o menos la idea de como hacer esto pero aun estoy nublado.
quiero que cuando oprima varias veces 'G' el personaje haga varios ataques rapidos y cuando se pare de oprimir pues pare de golpear.
el problema consta en que con 'G' tambien hace ataques normales (y asi esta bien) y quiero que cuando dé el tercer ataque normal, empieze a dar los ataques rapidos (los que han jugado super smash bros me entenderan)
datos:
-todos los ataques rapidos son un solo sprite (es posible separarlo en 3 si es necesario)
-los ataques normales son 3 y se ejecutan en orden TAMBIEN cuando se oprime varias veces G.(la idea es que desde el terce ataque solo se repita el cuarto)
quieres tambien que se pueda ocurrir el ataque rapido si dentro de un lapso de tiempo se aprieta g?
en ese caso se hace asi:
en el evento create de un controlador o en el mismo personaje pon:
combo=0
en el evento de la tecla pon:
[0..0]
en la alarma 0 pon:
if combo = <4 glopea lento && combo=+1 && [1.250] //////donde puse 250 el el lapso de tiempo que tiene el personaje para hacer el combo.//////
if combo = >4 golpea rapido
en la alarma 1 pon:
combo=0
y listo,recuerda que en [1.250] puse que quiero en 250 steps pero ponlo a tu gusto