Hola amigos estoy haciendo un juego para android
el problema es el siguiente tenogo un Sprite que quiero que se cambie.
un ejemplo tipo mario cuando agarre el hongo se combierta por 5 segundos en grande y luego vuelva a la normalidad el juego es hacia arriba con vspeed y tiene gravedad. pero no logro que cambie el sprite por cierto tiempo .gracias makeros.
amigo usa las alarmas!!!!!
pon que cuando se haga grande pones la alrama digamos alarm[0]=60;//dos segundos
y en alarm 0 pon que se ponga normal
saludos
lo he intentado pero la verdad es que ya estoy como enchibolado ya por ultimo no se ni donde poner las alarmas...
Gracias Costa rica
mi skype
henrymata31
Gracias CR pero yo no utilizó Skype .
te iba a ayudar con el teamview!!!
pero vamos a ver!!
pon la alarma justo despues de que se cambia el sprite
Me.quedo en.deuda contigo ya que apague ya la.máquina pero dime como lo hago.a ver si le.meto mano más adelante .estoy vía my teléfono ahorita .thanks
ok mira en donde cambias el sprite pone este codigo
alarm[0]=1*30;// 1 es los segundos si quieres 2 segundos pon 2*30 y asi sucesivamente
listo
luego crea una funcion alarm 0
y dentro de esta cambia de nuevo el sprite al que tenias anteriormente
listo asi tu personaje va a durar cuantos segundos tu quieras con el sprite "grande"!!!
nada no le encuentro..
no le encuentra q????
nada no me aparece el sprite que quiero ..
Te adjunto una librería para hacerlo con unos pocos clicks.
como se usa esto amigo ..
Citarcomo se usa esto amigo ..
creo que tienes que agregarlo a los archivos inluidos del juego y magicamente apareceran nuevos paneles de D&D
sera..
Sip,tienes que meter el archivo que te pase dentro de la carpeta "lib" del game maker (Con el game maker cerrado por supuesto)
Y ya te aparecen las librerias (A la derecha) cuando edites tu objeto
copias y pegas el archivo .lib en la carpera game maker/libreries