Hola amigos estoy haciendo un juego para android
el problema es el siguiente tenogo un Sprite que quiero que se cambie.

un ejemplo tipo mario cuando agarre el hongo se combierta por 5 segundos en grande y luego vuelva a la normalidad el juego es hacia arriba con vspeed y tiene gravedad. pero no logro que cambie el sprite por cierto tiempo .gracias makeros.

amigo usa las alarmas!!!!!
pon que cuando se haga grande pones la alrama digamos alarm[0]=60;//dos segundos
y en alarm 0 pon que se ponga normal
saludos
PURA VIDA



lo he intentado pero la verdad es que ya estoy como enchibolado ya por ultimo no se ni donde poner las alarmas...
Gracias Costa rica



te iba a ayudar con el teamview!!!
pero vamos a ver!!
pon la alarma justo despues de que se cambia el sprite
PURA VIDA



Me.quedo en.deuda contigo ya que apague ya la.máquina pero dime como lo hago.a ver si le.meto mano más adelante .estoy vía my teléfono ahorita .thanks

ok mira en donde cambias el sprite pone este codigo
alarm[0]=1*30;// 1 es los segundos si quieres 2 segundos pon 2*30 y asi sucesivamente

listo

luego crea una funcion alarm 0
y dentro de esta cambia de nuevo el sprite al que tenias anteriormente
listo asi tu personaje va a durar cuantos segundos tu quieras con el sprite "grande"!!!
PURA VIDA




no le encuentra q????
PURA VIDA




Te adjunto una librería para hacerlo con unos pocos clicks.


Citarcomo se usa esto amigo ..
creo que tienes que agregarlo a los archivos inluidos del juego y magicamente apareceran nuevos paneles de D&D