Tengo el siguiente codigo de un objeto.
[DRAW]
globalvar segun;
if !instance_exists(boton){
draw_set_font(font_numeros);
draw_text_transformed(75,56.50,(global.segun),0.67,0.67,0);
instance_create(127,60,segundos);
}
La idea es que cuando se destruya el objeto ''boton'' aparezca un texto y un objeto (segundos).
Pero pone muy lento el juego. Lo probe en modo debug y en fps empieza en fps:1230 (no baja de 900). Pero cuando se destruye el ''boton'' osea se hace la accion, los fps van bajando poco a poco hasta llegar a 10 y el juego se pone super lento.
DRAW, al igual que STEP, es un evento que se ejecuta recurrentemente. La última línea
instance_create(127,60,segundos);
crea una instancia en cada paso, así que si tu juego tiene una velocidad de room de 30, en 5 segundos después de que el botón se destruye, se habrán creado 150 nuevas instancias del objeto "segundos", más lo que se acumule mientras el tiempo siga corriendo.
Cita de: penumbra en Febrero 20, 2015, 11:56:43 PM
DRAW, al igual que STEP, es un evento que se ejecuta recurrentemente. La última línea
instance_create(127,60,segundos);
crea una instancia en cada paso, así que si tu juego tiene una velocidad de room de 30, en 5 segundos después de que el botón se destruye, se habrán creado 150 nuevas instancias del objeto "segundos", más lo que se acumule mientras el tiempo siga corriendo.
Si era eso :-[
Gracias!! Me pase varios dias buscando que era lo que ponia lento mi juego