if (keyboard_check(vk_right)&& keyboard_check(ord('D')))
{
sprite_index= run
x+=20;}
if (keyboard_check(vk_left)&& keyboard_check(ord('D')))
{
sprite_index= run
x-=20; }
lo que pasa es que si suelto un boton y luego lo presiono (manteniendo el otro precionado) el codigo vuelve a funcionar, yo lo que necesito es que para el codigo funcione 1 vez y para que vuelva a funcionar hay que precionar los 2 botones a la vez
Para correr hacia la derecha
[gml]
if !keyboard_check(vk_righ) or !keyboard_check( ord('D') )
correr_d = 0
if ( keyboard_check(vk_right) && keyboard_check(ord('D')) )
correr_d = 1
if (correr_d)
{
sprite_index= spr_run
x += 20;
}
[/gml]
NOTA: pon "if sprite_index != run sprite index = run" porque sino, se te irá poniendo en buble tol rato el sprite y no se te animará.
PD: pero no te respondí con todo detalle en un post de nosequé de un spring? o era otro? :/