Julio 31, 2014, 10:48:55 PM Ultima modificación: Julio 31, 2014, 10:53:46 PM por king195
Tenia la duda de como se podría conseguir que un sprite tuviera por ejemplo 5 subimagenes, 4 de esas subimagenes hacen un movimiento pero la quinta es estatica, es decir, quiero que la quinta sea el último sprite y que no cambie y no repita de nuevo el proceso de las otras 4 subimagenes, que permanezca el último sprite.

Dicho de otra forma, se hace la animación de sprites y no quiero que se repita la cadena de sprites, sino que al llegar al último sprite se quede con ese aunque este realizando la misma acción.

#1 Julio 31, 2014, 11:02:01 PM Ultima modificación: Julio 31, 2014, 11:04:07 PM por penumbra
Una manera es (En el evento [Animation End]):
if sprite_index == spr_no_ciclar
     image_speed = 0


Otra manera es (en [STEP]):
if (sprite_index == spr_no_ciclar) and (image_index >= image_number - 1)
     image_speed = 0




Cita de: penumbra en Julio 31, 2014, 11:02:01 PM
Una manera es (En el evento [Animation End]):
if sprite_index == spr_no_ciclar
     image_speed = 0


Otra manera es (en [STEP]):
if (sprite_index == spr_no_ciclar) and (image_index >= image_number - 1)
     image_speed = 0


Gracias penumbra, un placer tenerte por aquí siempre  :)