Tenia la duda de como se podría conseguir que un sprite tuviera por ejemplo 5 subimagenes, 4 de esas subimagenes hacen un movimiento pero la quinta es estatica, es decir, quiero que la quinta sea el último sprite y que no cambie y no repita de nuevo el proceso de las otras 4 subimagenes, que permanezca el último sprite.
Dicho de otra forma, se hace la animación de sprites y no quiero que se repita la cadena de sprites, sino que al llegar al último sprite se quede con ese aunque este realizando la misma acción.
Una manera es (En el evento [Animation End]):
if sprite_index == spr_no_ciclar
image_speed = 0
Otra manera es (en [STEP]):
if (sprite_index == spr_no_ciclar) and (image_index >= image_number - 1)
image_speed = 0
Cita de: penumbra en Julio 31, 2014, 11:02:01 PM
Una manera es (En el evento [Animation End]):
if sprite_index == spr_no_ciclar
image_speed = 0
Otra manera es (en [STEP]):
if (sprite_index == spr_no_ciclar) and (image_index >= image_number - 1)
image_speed = 0
Gracias penumbra, un placer tenerte por aquí siempre :)