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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: yokaiworld en Agosto 28, 2014, 06:34:43 AM

Título: ayuda con fatality
Publicado por: yokaiworld en Agosto 28, 2014, 06:34:43 AM
hola cuando el player2 pierde en el segundo round, player1 y player2 se vuelve invisibles e inmoviles, se crean clon1 y clon2. el chiste es que clon 1 y clon2 sean iguales a player 1 y player2 pero no puedo hacer que asi lo sean, pero el sprite no cambia

en step
if instance_exists(obj_p1clon)
{if (obj_p1clon.x < obj_p2clon.x)

    {if image_xscale > 0 {image_xscale = -image_xscale}}
else
    {if image_xscale < 0 {image_xscale = -image_xscale}}}

if instance_exists(obj_fatality)   
{if(obj_fatality.x < obj_p2clon.x )
    {if image_xscale > 0 {image_xscale = -image_xscale}}
else
    {if image_xscale < 0 {image_xscale = -image_xscale}}}
       
if instance_exists(obj_celebrar)       
{
if (obj_celebrar.x < obj_p2clon.x )
    {if image_xscale > 0 {image_xscale = -image_xscale}}
else
    {if image_xscale < 0 {image_xscale = -image_xscale}}}
   
       
if obj_player2.name=="Ryu"
{sprite_index=spr_ryu_depre
default_image_speed = 0.5;
   image_speed = default_image_speed;
    image_xscale = 2;
    image_yscale = 2;}
   
if obj_player2.name=="newryu"
{sprite_index=spr_newryu_depre
default_image_speed = 0.5;
   image_speed = default_image_speed;
    image_xscale = 2;
    image_yscale = 2;}
   

if obj_player2.name=="yokai"
{sprite_index=spr_yokai_depre
default_image_speed = 0.5;
   image_speed = default_image_speed;
    image_xscale = 2;
    image_yscale = 2;}
   
if obj_player2.name=="subzero"
{sprite_index=spr_subzero_depre
default_image_speed = 0.5;
   image_speed = default_image_speed;
    image_xscale = 2;
    image_yscale = 2;}
   

alguna idea

Título: Re:ayuda con fatality
Publicado por: diamesa en Agosto 28, 2014, 08:30:33 AM
Hola, me falta algo de contexto sobre tu juego, entiendo que es un juego de peleas, tipo... ¿Mortal Combat? pero no sé como lo hayas estructurado, ahora bien, lo que puedo ver en tu código es que  usas :

sprite_index=spr_ryu_depre 

la pregunta es ¿ Desde qué objeto estás haciendo esa asignación ?  ¿ No te falta algo como with(clon) { } ?
Saludos.