Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Estoy diseñando sprites para un juego al estilo double dragon, necesito hacer un fondo o mejor dicho piso (no se si llamarlo 3d) que sea con movimiento al estilo Battletoads & Double Dragon (segundo nivel).
Aqui el ejemplo
Ademas si se puede hacer que el o los personajes que haya en pantalla se vayan alejando o acercando segun el plano del piso.
Bueno desde ya muchas gracias para los que me puedan ayudar. Saludos!
para que no te la compliques diria que la mejor opcion es que el piso sea un sprite. A media que la view se mueve el sprite tambien lo hace.
Para que los personaje sea mas grandes cuando esten mas serca sea algo asi:
image_xscale = (((view_yview-y)/view_hview)*1.2)-.5;
image_yscale = image_xscale;
bueno.. es solo para que tengas una idea.. despues fijate para que quere bien.
Gracias, ahora lo pruebo. Soy novato en esto.. ¿este codigo lo pongo donde cree el personaje q voy a mover?
¿Tengo que poner el evento Create y luego ir a Control , Code , arrastrar Execute Code a la area de actions y dentro de Execute Code poner el codigo mensionado?
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Up, Up Up!!...