Versi?n de GM: :GM8:
Necesito que un objeto (instance) dibuje o a?ada un "tile" antes de iniciar el room pero no s? usar la funci?n "room_tile_add()". La idea es que al dise?ar los escenarios solo ponga bloques blancos, y durante el juego esos cuadrados dibujen autom?ticamente el escenario mediante "programaci?n" (la cual ya tengo escrita). El problema es que la ?nica funci?n que al parecer lo hace es room_tile_add() pero la escribo y no hace nada, los bloques siguen siendo blancos.
room_tile_add(room1,calabozo1,0,0,80,80,x,y,depth-50);
Room1 es el nombre del room y calabozo1 es el tile, el resto no s? si est? bien. Lo ideal es que sea antes de que el room inicie. No s? si esta funci?n se usa en Room Start o en Draw Event... Si se preguntan si es m?s facil agregar los tiles manualmente es pq quiero dise?ar el juego lo m?s livianamente posible y por tanto voy a crear un tile que sea reemplazable. Quiero q el juego carge una im?gen espec?fica desde una carpeta de Windows para usarla como tile seg?n el room actual.
En serio ?nadie sabe usar la variable room_tile_add()?
Cita de: Rodri_cyberdog en Febrero 04, 2010, 07:25:22 PM
En serio ?nadie sabe usar la variable room_tile_add()?
incluyendote, room_tile_add() no es una variable. sino una funcion
:-X :-X
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