Hola, tengo algunas dudas respecto al movimiento de mi player al salir de las room.
Problema 1: Quiero que el objeto "Player_01" se mueva hacia un lugar de la pantalla cuando doy click en esta pero que no pueda pasar si se encuentra con una pared (por ahora utilizo las flechas de direccion del teclado para mover a mi objeto).
Problema 2: Accion de cambio de room en objeto, ¿Cómo puedo hacer que un objeto al darle click me mande a otra room (la room que yo elija) por ahora solo uso Go to next room y me funciona pero solo si las rooms las tengo en orden y no puedo utilizarlo porque quiero que 2 botones de una misma room me lleven a rooms distintas.
Problema 3: Posicion de "Player_01" Cuando doy click en uno de mis objetos que llevan a otra room, tengo otro boton para regresar a la room anterior, el problema es que la posicion de mi "Player_01" no se queda guardada si no que se reinicia, a lo que me refiero es que quisiera que si en mi "room1" muevo mi "Player_01" con las teclas (o con el mouse si es posible) a cierta posicion, al dar click en el objeto que me lleva a la "room2" se guarde esa posicion, luego al regresar a la "room1", "Player_01" aparezca en la nueva posicion que se quedo y no donde comenzo al iniciar el juego.
Aqui esta la room inicial de mi juego, el movimiento quiero que sea con el mouse, el hud que tengo arriba con la calavera me lleva a la otra room, y al regresar mi Player_01 (la Bolita) en lugar de quedarse en donde se quedó la ultima vez regresa a su posicion inicial.
Intente creando variables para guardar la posicion Player_01.x y Player_01.y pero ya no se como utilizarlas o que eventos debo usar para que aparezca en esa posicion.
Un Saludo :)
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