Julio 23, 2012, 08:11:45 PM Ultima modificación: Julio 23, 2012, 11:38:21 PM por J.E.A
Hice un contador de tiempo que al llegar a cero se detenga. Logre hacer eso, pero el problema es que va muy rapido y quisiera que vaya mas lento. Estos son mis codigos:

En el create le puse así:

global.time=50;

En Alarm0 le puse así:
global.time-=1

y en Draw esta así:
draw_text(x,y,global.time)
alarm[0]=1

if global.time=0
alarm[0]=0
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

#1 Julio 23, 2012, 09:20:54 PM Ultima modificación: Julio 23, 2012, 09:50:58 PM por Mega G
Prueba algo así:

En el create añadele una variable más para el tiempo:

global.subtiempo=0;

Y otra variable para que deje de contar:

flag=0;

Y en el draw cambiaría lo que has puesto y haría lo siguiente:


draw_text(x,y,global.time)  //este no cambia

if flag=0 { global.subtiempo+=1; }
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }

if global.time<0.5 { flag=1; }



Edit:

Sino simplemente añade lo de global.subtiempo pero en la alarm[0] siguiendo la manera que estabas usando, así de esta forma:

Código del alarm[0] :


global.subtiempo+=1;
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }


Espero que te sirva, saludos!

Cita de: Mega G en Julio 23, 2012, 09:20:54 PM
Prueba algo así:

En el create añadele una variable más para el tiempo:

global.subtiempo=0;

Y otra variable para que deje de contar:

flag=0;

Y en el draw cambiaría lo que has puesto y haría lo siguiente:


draw_text(x,y,global.time)  //este no cambia

if flag=0 { global.subtiempo+=1; }
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }

if global.time<0.5 { flag=1; }



Edit:

Sino simplemente añade lo de global.subtiempo pero en la alarm[0] siguiendo la manera que estabas usando, así de esta forma:

Código del alarm[0] :


global.subtiempo+=1;
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }


Espero que te sirva, saludos!

Gracias! funciono!  8)
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.