Hice un contador de tiempo que al llegar a cero se detenga. Logre hacer eso, pero el problema es que va muy rapido y quisiera que vaya mas lento. Estos son mis codigos:
En el create le puse así:
global.time=50;
En Alarm0 le puse así:
global.time-=1
y en Draw esta así:
draw_text(x,y,global.time)
alarm[0]=1
if global.time=0
alarm[0]=0
Prueba algo así:
En el create añadele una variable más para el tiempo:
global.subtiempo=0;
Y otra variable para que deje de contar:
flag=0;
Y en el draw cambiaría lo que has puesto y haría lo siguiente:
draw_text(x,y,global.time) //este no cambia
if flag=0 { global.subtiempo+=1; }
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }
if global.time<0.5 { flag=1; }
Edit:
Sino simplemente añade lo de global.subtiempo pero en la alarm[0] siguiendo la manera que estabas usando, así de esta forma:
Código del alarm[0] :
global.subtiempo+=1;
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }
Espero que te sirva, saludos!
Cita de: Mega G en Julio 23, 2012, 09:20:54 PM
Prueba algo así:
En el create añadele una variable más para el tiempo:
global.subtiempo=0;
Y otra variable para que deje de contar:
flag=0;
Y en el draw cambiaría lo que has puesto y haría lo siguiente:
draw_text(x,y,global.time) //este no cambia
if flag=0 { global.subtiempo+=1; }
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }
if global.time<0.5 { flag=1; }
Edit:
Sino simplemente añade lo de global.subtiempo pero en la alarm[0] siguiendo la manera que estabas usando, así de esta forma:
Código del alarm[0] :
global.subtiempo+=1;
if global.subtiempo>30 { global.subtiempo=0; global.time-=1; }
Espero que te sirva, saludos!
Gracias! funciono! 8)