Enero 27, 2016, 07:00:37 PM Ultima modificación: Enero 27, 2016, 07:48:36 PM por carras
Hola chicos, quiero crear un pequeño motor del tipo drappling hook  para crear un videojuego movil. Alguien sabe algo?

eso mismo, especifica, un hook, como el de zelda, como el de terraria, como el de Teeworlds (el mejor en mi opinión), etc... cuál? :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

hola! esto es lo mejor que pude hacer en 15 minutos... si logro algo mejor te aviso.
con a y d te moves y con w y s subis y bajas por la cuerda. con click izquierdo lanzas la cuerda y con click derecho la soltas. cualquier cosa, no dudes en preguntar  ;D

Cita de: kostra en Enero 27, 2016, 10:05:57 PM
eso mismo, especifica, un hook, como el de zelda, como el de terraria, como el de Teeworlds (el mejor en mi opinión), etc... cuál? :B
El de Teeworlds es la hostia :v

qué divertido xDD
[/spoiler]

se seria igual que el de teeworlds por que seria un juego tactil pero me gustaria saber si se podria ahcer la cuerda con fisica

si porfavor, que algún buen samaritano haga un ejemplo de esa cuerda *-* Yo no la necesito pero LA QUIERO D:
[/spoiler]

#9 Enero 28, 2016, 06:37:46 PM Ultima modificación: Enero 28, 2016, 06:41:29 PM por Darkerman
Baia Baia... Quien diria que ese buen samaritano iba a ser yo :v
encontré un ejemplo super bueno pero lo modifique un poquito para que sea mas como el de teeworlds

Baia Baia... Quien diria que algún día iba a decirte, "Darkeman, eres el puto amo, gracias!! :D" xDD :B
[/spoiler]

#11 Febrero 03, 2016, 12:20:18 PM Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 01:36:32 PM por carras
darkerman wow el ejemplo es perfecto gracias,pero si el personaje esta agarrado y haces click izquierdo aumenta su velocidad cada vez mas. Puedo hacer que siempre se desplace a la misma velocidad?

otra cosa muy importante, voy a trabajar a partir de este engine. Pero no consigo hacerle un facing para saber cuando el personaje mira izquierda o derechas para animarlo.
Ya que ya tengo un personaje con varias animaciones y no consigo ponerle el facing a este codigo.

te refieres a que l avelocidad aumenta ayudándote con el hook? si te refieres a eso, es normal, como en Teeworlds xD debe haber algúna variable que controle eso, miraré el engine en cuanto saque tiempo, que voy de culo con el concurso xD

facing? eso qué es?, para que el personaje mire a izq-der nada más tienes que checkear la dirección a la que se mueve y cambiarle el image_xscale
[/spoiler]

Si para eso, y como puedo comprobar a la dirección que mira.

antes de preguntar sin parar, estudiate un poco el código no? xD
[/spoiler]