Hola, lo que quiero hacer, es que un objeto, gire hacia donde esta el mouse, pero que no gire al instante como se hace con point_direction(x,y) si no que donde este el mouse, el objeto vaya girando con una diferente velocidad que yo pueda ajustar.
Prueba a poner esto en el Step del objeto:
dstangle = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);
pru=abs(dstangle-direction) ;
if pru>velocidad_giro{
direction += velocidad_giro *sign(dstangle-direction)*sign(180-pru);
}
image_angle=direction;
//tan solo inicia la variable velocidad_giro con algun valor...
ps pero me serviria aun mas si me das el valor de las variables en el evento create amigo.
Vamos a ver, debes ser nuevo...
Si te he dicho que solo tienes que darle un valor a la variable velocidad_giro, es OBVIO que la inicias en el create. Por ejemplo velocidad_giro=2;
dstangle y pru las inicias a 0.
No es muy complicado,AMIGO.
:-[
Um ok gracias, esk no te entendia muy bien!
Gracias!
Te funciona bien entonces no?
Pon, si quieres, en el titulo del post (Solucionado)...
Pd: esto no esta considerado pseudomoderacion no?