Tengo una duda. si yo quiero vender un nivel de juego el codigo me quedaria bien asi?

EVENT LEFT PRESSED//////////
///compra
if (iap_status() == iap_status_available)
{
iap_acquire("comprafinal","");
}
else
{
show_message_async("The store is not available right now.");
}


EVENT IAP
if iap_is_purchased("comprafinal")
{
global.pago=1;
iap_acquire("comprafinal","")
}


EVENT STEP///////
///Verifica si global.pago=1 i crea el mundo 6 jugable
if instance_exists(obj_b_M6_pago)
{
if global.pago=1 {alarm[0]=30;}
//Solo se puso la variable de global.idiomas de prueba
//para saber si funcionaba el sistema de pago, pero en realidad es la variable de pago
}


EVENT ALARM
  • /////////
    instance_create(x,y,obj_b_M6);
    instance_create(x,y,obj_save_all);
    instance_destroy();



    Mi duda esta en que no es un producto de consumo. es un producto duradero pero no se si en el evento IAP///
    es;
               iap_acquire("comprafinal","");
    o dberia ser ;
               iap_consume("comprafinal")


    y en evento Left pressed;


    if (iap_status() == iap_status_available)
    {
    iap_acquire("comprafinal","");
    }


    O ALGO ASI;

    if (iap_status() == iap_status_available)
    {
    iap_consume("comprafinal");
    }


    Mi ultima pregunta es. en el comando siguiente que viene donde esta la interrogacion;

    iap_acquire("comprafinal",?);

    Espero que me puedan ayuda y les mando un saludo a todos. eh estado casi dos dias investigando esto, pero siempre es complejo!!!!   :)
GGX GAMES