Tengo una duda. si yo quiero vender un nivel de juego el codigo me quedaria bien asi?
EVENT LEFT PRESSED//////////
///compra
if (iap_status() == iap_status_available)
{
iap_acquire("comprafinal","");
}
else
{
show_message_async("The store is not available right now.");
}
EVENT IAP
if iap_is_purchased("comprafinal")
{
global.pago=1;
iap_acquire("comprafinal","")
}
EVENT STEP///////
///Verifica si global.pago=1 i crea el mundo 6 jugable
if instance_exists(obj_b_M6_pago)
{
if global.pago=1 {alarm[0]=30;}
//Solo se puso la variable de global.idiomas de prueba
//para saber si funcionaba el sistema de pago, pero en realidad es la variable de pago
}
EVENT ALARM
- /////////
instance_create(x,y,obj_b_M6);
instance_create(x,y,obj_save_all);
instance_destroy();
Mi duda esta en que no es un producto de consumo. es un producto duradero pero no se si en el evento IAP///
es;
iap_acquire("comprafinal","");
o dberia ser ;
iap_consume("comprafinal")
y en evento Left pressed;
if (iap_status() == iap_status_available)
{
iap_acquire("comprafinal","");
}
O ALGO ASI;
if (iap_status() == iap_status_available)
{
iap_consume("comprafinal");
}
Mi ultima pregunta es. en el comando siguiente que viene donde esta la interrogacion;
iap_acquire("comprafinal",?);
Espero que me puedan ayuda y les mando un saludo a todos. eh estado casi dos dias investigando esto, pero siempre es complejo!!!! :)