Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: arthur25 en Marzo 16, 2014, 05:51:59 PM

Título: Ayuda inteligencia artificial para enemigo de peleas
Publicado por: arthur25 en Marzo 16, 2014, 05:51:59 PM
Necesito un codigo para la inteligencia artificial para un enemigo de peleas
:GMS:
Título: Re:Ayuda inteligencia artificial para enemigo de peleas
Publicado por: DarkKRuleR en Marzo 16, 2014, 06:22:42 PM
Nadie te va a dar el código, primero porque sin saber ni la vista (vista lateral, desde arriba...), ni el género ni NADA DE INFO no se puede, y segundo, nadie te lo dará todo hecho :)

tienes que ir montándotelo tú y preguntar dudas concretas. Por ejemplo: "cómo hago que pueda tener tantas balas, que al disparar se gasten y al llegar a 0 no poder disparar más?", o "cómo hago para tener dos ataques pero sólo poder hacer uno si pulso X mientras hago el anterior?", todo dependería de tu juego, tienes que dar mucha más información para que podamos ayudarte, y lo importante, ir aprendiendo tú a hacerlo y, cuando te atasques, consultas con el buscador, y si no encuentras la solución preguntas  ;)
Título: Re:Ayuda inteligencia artificial para enemigo de peleas
Publicado por: ivn_eze en Marzo 17, 2014, 06:03:09 PM
porque hacen preguntas tan open??????  ???
aprende un poco mas sobre studio y dinos algo mas de tu proyecto, sino no te podemos ayudar
Título: Re:Ayuda inteligencia artificial para enemigo de peleas
Publicado por: vampy09 en Marzo 17, 2014, 07:22:45 PM
 http://www.comunidadgm.org/articulos/la-calidad-de-los-videojuegos-y-el-conformismo-(dise241o)/ (http://www.comunidadgm.org/articulos/la-calidad-de-los-videojuegos-y-el-conformismo-(dise241o)/)

No digo que sea el caso del compañero.

Aveces se nos olvida que cuando hacemos un juego debemos tener en cuenta nuestras habilidades porque es nuestro juego por tanto es nuestra responsabilidad.
Título: Re:Ayuda inteligencia artificial para enemigo de peleas
Publicado por: ivn_eze en Marzo 17, 2014, 10:55:23 PM
CitarAveces se nos olvida que cuando hacemos un juego debemos tener en cuenta nuestras habilidades porque es nuestro juego por tanto es nuestra responsabilidad.
tienes razon.
por evitar sacar una cutrada me pase 4 años en mi primer videojuego  :-X