Marzo 25, 2014, 03:02:19 AM Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 04:57:49 PM por ivn_eze
hola a todos de nuevo.
soy muy nuevo en el d3d y queria pasar mi juego a 3d.
pasa que siguiendo el manual tengo esto en el objeto camara



{

  d3d_set_projection(100,100,10,200,100,10,0,0,1);

}

y esto en el objeto jugador:

d3d_start ()

{

  with (obj_camera)

    d3d_set_projection(x,y,10,

               x+cos(direction*pi/180),y-sin(direction*pi/180),10,

               0,0,1);

}


y yo estube cambiando cosas y todo pero me faltan 3 cosas:
-como puedo adaptar el primer codigo para que la vista sea por detras de "object0" (tipo need for speed) y que al cambiar la direccion este, la view gire hacia esa direccion?
-como puedo hacer para conservar el background como parte del plano?
-si remplazo el sprite de un objeto por un modelo 3d gm lo reconoce?