Buenas amigos Makeros.
Quisiera que me ayudaran a explicarme (de preferencia) o me den ejemplos de como ejecutarla siguiente idea que tengo...
Explicación:
Tengo 4 enemigos en una room.
Objetivo:
Crear una instancia "Poder magico" que genere 9 instancias. (Esto ya lo tengo echo)
Y que esas 9 instancias se vallan al azar hacia los 4 enemigos...
Osease aparecen los 9 objetos y se van "Hacia el objetivo que ellos quieran" (Por así decirlo)
Osea mmm que los objetos vallan a atacar al enemigo que quieran así solo maten a 1 pero que sea por efecto "Random"
No se como aplicar esto...
De antemano gracias :)
Hola!!,
Aquí Un Código Rápido.
// Random Instancia Por Recurso Objeto
// esto es mucho mas fácil con listas pero pienso q no tienes la versión registrada
// argument0 = El Objeto mismo, No La ID Especifica De La Instancia.
// ej : sc_ob_random(ob_enemigo); // Teniendo ob_enemigo Creado como RECURSO.
// By Zela;
var __select,__contador;
__contador = 0;
with(argument0){
__select[__contador] = id
__contador += 1;
}
return __select[irandom(__contador-1)];
Te Adjunto Un Ejemplo
Saludos ^^
Si la tengo registrada :D*