Buenas noches gente todo bien?
Tengo una consulta, estoy haciendo un juego donde tengo bastantes audios, mi idea es alojarlos en un host, ya que la apk al final pesaria muchisimo.
Como tengo que hacer para que por ejemplo tengo un play y al darle play, comience la música que esta alojada en un host externo.
Alguna idea, forma?
Muchas gracias.
Saludos.-
Encontre este ejemplo
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1259
Pero sinceramente no se como aplicarlo,
alguien me podria dar una mano?
gracias
Me parece que en el ejemplo que encontraste la dll no va a descargar un archivo de audio desde una URL sino que su objetivo es reproducir archivos de audio ya en disco. Ahora bien, GMS (si es éste el que usas) no permite streaming de audio desde una URL pero si lo que quieres es descargar al dispositivo el archivo de audio para luego reproducirlo, se puede hacer utilizando la función http_get_file.
Si uso GMS, tengo un juego donde tengo que presionar play para se escuchar una canción!!
Al ser muchas canciones, yo quiero alojar esas canciones en un servidor y al apretar play desde el juego que la reproduzca.
Pero por lo que decis no se puede con GMS!!