Hola gente, quiero que cuando se presione un boton, me mande a una room al azar. En total son 2 niveles, y pues quiero que el azar determine que nivel inicia. ¿Es posible?
Lo puedes hacer muy facilmente con D&D, en el boton, eliges el evento "left button" o con el que lo selecciones y le pones un "Test Chance" es el icono del dado.
Pones lo siguiente:
with a chance of 1 out of 20 do "nivel1"
with a chance of 2 out of 20 do "nivel2"..
Y así, saludos~
Cita de: LowHertzs en Marzo 28, 2014, 08:50:39 PM
Lo puedes hacer muy facilmente con D&D, en el boton, eliges el evento "left button" o con el que lo selecciones y le pones un "Test Chance" es el icono del dado.
Pones lo siguiente:
with a chance of 1 out of 20 do "nivel1"
with a chance of 2 out of 20 do "nivel2"..
Y así, saludos~
Gracias
Cita de: matiascarpello en Marzo 28, 2014, 09:39:32 PM
Cita de: LowHertzs en Marzo 28, 2014, 08:50:39 PM
Lo puedes hacer muy facilmente con D&D, en el boton, eliges el evento "left button" o con el que lo selecciones y le pones un "Test Chance" es el icono del dado.
Pones lo siguiente:
with a chance of 1 out of 20 do "nivel1"
with a chance of 2 out of 20 do "nivel2"..
Y así, saludos~
Gracias
Me sale error, e puesto el test change y abajo en el creation code el código que me paso, logicamente cambiando el nombre de las rooms
Cita de: matiascarpello en Marzo 28, 2014, 09:57:43 PM
Cita de: matiascarpello en Marzo 28, 2014, 09:39:32 PM
Cita de: LowHertzs en Marzo 28, 2014, 08:50:39 PM
Lo puedes hacer muy facilmente con D&D, en el boton, eliges el evento "left button" o con el que lo selecciones y le pones un "Test Chance" es el icono del dado.
Pones lo siguiente:
with a chance of 1 out of 20 do "nivel1"
with a chance of 2 out of 20 do "nivel2"..
Y así, saludos~
Gracias
Me sale error, e puesto el test change y abajo en el creation code el código que me paso, logicamente cambiando el nombre de las rooms
El codigo que puse no es para usarlo como "code" es decir es un ejemplo de la funcion, tu deberias usarlo solo con el D&D, te explico por pasos.
Vas al objeto que actua como boton y que te llevara a los niveles, le pones un evento de "Left button" por ejemplo, en este evento le pones un "Test Chance" con un 1 - 20, y debajo de este un "go to room NIVEL1" y así con cada nivel, es decir: Test chance 2-20> go to room NIVEL2, Test chance 3-20> go to room NIVEL3 y así con todos.
Espero que lo entiendas, saludos~
PD: Una mejor forma de "randomize" es usando la hora, pero de esta manera te complicas menos.